Me presento Otro nuevo

1 Nov 2021
7
0
Ibiza
Buenas, soy Javier desde Ibiza.
Hace una semana compré un xc70 D5 del 2008, estaba baratillo a costa de algunos fallos a solucionar así que espero seais pacientes conmigo porque soy de los aficionados a los clásicos y con tanta electrónica se pierde uno

Bienvenido.
Cuéntanos, ¿qué fallos tiene el coche? ¿Como has ido a parar a un Volvo? ¿Cuantos kilómetros tiene? ¿Mantenimientos? Y... ¿Fotos?

Bienvenido

Pues fui a parar a Volvo porque mi hermano me dio un S40 1.9i que iba al desguace porque tenía 550 000 km y viendo que es indestructible pues ya volvero para el resto de mis días.
El xc70 que compré le falla la parte multimedia ( radio CD, navegador y parktronik), el paragolpes delantero con un par de bolazos de remolque y de mecanica de vez en cuando sale aviso de revisión de trasmisión.
El coche tiene 350000km aunque cambiaron motor por rotura de distribución y este tiene 160000.
Todas estas pegas las asumí por el precio por debajo de tasación y esperando que sean fallos fácilmente solucionables.
Ahora ando liado con el equipo multimedia y voy a cambiar unidad CD que tiene un disco y no lo expulsa y de mecanica cambio de aceite motor y haré unos enjuagues del cambio a ver si cesan los mensajes. Cruzaremos los dedos.