Me presento Otro nuevo

26 Jul 2018
28
11
Vitoria
#1
Buenas a tod@s, saludos desde Vitoria.Me presento como nuevo miembro del foro ya que recientemente he tenido la suerte de adquirir un sueño que llevaba tiempo deseando,y después de muchos años lo he conseguido,un V70R awd de 1999.Espero dar la talla entre vosotros y aprender y ayudar en lo posible.Gracias de antemano a todos.
 
'Me Gusta': abcde28
JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#5
Pues bienvenido, disfruta de la máquina y seguro que el el foro aprendes y enseñas....
Como enseñar algunas fotos de la máquina no?
 
4 Jul 2017
2.043
569
Madrid
#8
Creo que las fotos deben ser máximo de 2 megas. Puedes bajar un poco la resolución o el tamaño con un programa de edición de imágenes.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.805
Tropical Charroland
www.google.com
#16
Bienvenido!
Anda, que no mola tu coche ni ná. Y exclusivo a muerte, ese no lo tiene nadie. Enhorabuena.

(yo he andado bastante con uno como ese en manual y tracción delantera... y yendo "de tramo" en montaña me llegaba a marear, de lo que acelera entre curvas)
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.805
Tropical Charroland
www.google.com
#18
Aunk este me enamora...echo en falta el cambio manual del Aero k tengo:relaxed:
Coño, otra bestia parda. Tengo grabada en la memoria la prueba de Autopista del primer Aero, un 9000, allá por finales de los 80, que decíanque tenía un motor digno de un Gr.B, que perdía rueda hasta en 4ª (pillando líneas blancas en mojado)