Otro nuevo! V70 2.4 T Desde Huelva!

Loushifer

Miembro Iniciado
10 Oct 2008
75
0
2025
[ok]
Bueno!!....Pues por aquí estoy....Como había que presentarse.........eso hago!!

Soy José María (De Huelva), y tengo un VOLVO V70 2.4T del 2000 con 115.000 Kms. y sin grandes problemas reseñables.......
Y a partir de ahora, empezaré con mi "bombardeo" de preguntas (Que llevaba tiempo queriendo hacer)

Ciao!!
J.M.

Veo que soy el primero en darte la bienvenida, bienvenido al foro, diviertete disfruta... y ahora sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

Gracias por la bienvenida..........Y POR CIERTO:

Lo de "miembro avanzado" y "miembro iniciado"......tiene alguna connotación sexual????......

JJEEEJEJEJEJE.....Es coña, pero si no lo digo, me muero!!

José María Aragón

a medida que escribes mensajes, tu miembro va avanzando, desde iniciado- no mojas ni de coña- hasta llegar a ser miembro elite,o sea, igual alguna femina se apiada de ti y lo mismo mojas, la cosa está en demostrar que tu miembro es elite, y tampoco es plan de ir con el pc de fiestuki pá enseñarlo.... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

JAD

V4L

Miembro Master
Loushifer dijo:

Lo de "miembro avanzado" y "miembro iniciado"......tiene alguna connotación sexual????......

José María Aragón

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
BIENVENIDO veo que sentido del humor no te falta..... >brind> >brind>
Hay algun Chistoso por aqui que seguro te llevarás muy bien con ellos!!!!! [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Aunque a uno ya se te ha presentado....... verdad Lecar!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [rezar] [rezar]
Ale a disfrutar y no se te olvide de las fotos!!!!!!!!!
primero del VOLVO... del miembro más adelante... ya te avisaremos...... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

lecar88 dijo:
a medida que escribes mensajes, tu miembro va avanzando, desde iniciado- no mojas ni de coña- hasta llegar a ser miembro elite,o sea, igual alguna femina se apiada de ti y lo mismo mojas, la cosa está en demostrar que tu miembro es elite, y tampoco es plan de ir con el pc de fiestuki pá enseñarlo.... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

ZbanZ [tititi] [jajaja]

Jajaaajajajajaa!!!....Dejate de mojar, que luego (A VECES) ocurren cositas nueve meses después!!

$UPERVOL dijo:
Loushifer dijo:

José María Aragón

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
BIENVENIDO veo que sentido del humor no te falta..... >brind> >brind>
Hay algun Chistoso por aqui que seguro te llevarás muy bien con ellos!!!!! [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Aunque a uno ya se te ha presentado....... verdad Lecar!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [rezar] [rezar]
Ale a disfrutar y no se te olvide de las fotos!!!!!!!!!
primero del VOLVO... del miembro más adelante... ya te avisaremos...... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

;>)
Gracias, Supervol!!.....Iré publicando algunas fotillos que tengo por ahí, ok?
Saludos,

J.M.

Bienvenido

Bienvenido Loushifer!!! esto de el miembro iniciado , avanzado , elite ....en mi caso no lo pillo ....o eso o aun no me lo he encontrado ...cuando pase ya te lo dire ,mas que nada por que la sorpresa va a ser para lecar... [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Bienvenido Loushifer!,cuentanos cosas de tu coche,¿has tenido algun problema con la famosa caja de mariposas magnetti marelli?
Saludos.

bueno pues bienvenido, yo estoi cerquita tulla soy de sevilla

parienta71 dijo:
Bienvenido Loushifer!!! esto de el miembro iniciado , avanzado , elite ....en mi caso no lo pillo ....o eso o aun no me lo he encontrado ...cuando pase ya te lo dire ,mas que nada por que la sorpresa va a ser para lecar... [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Parienta, no seas mala y avisa a la concurrencia femenina, que eres capaz de guardárte la primicia para ti sola [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Bienvenido Loushifer. ;>)

Ea, otro para la cuenta del sur. Pasate por el post de "De dónde somos (actualizado)".

Sorvolvo dijo:
parienta71 dijo:

Parienta, no seas mala y avisa a la concurrencia femenina, que eres capaz de guardárte la primicia para ti sola [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Bienvenido Loushifer. ;>)

Ea, otro para la cuenta del sur. Pasate por el post de "De dónde somos (actualizado)".
joe ..dejar de mandar alos marios pa el sofa .........ke os veo tensas [jajaja] [jajaja]

¿Quién yo? El mío decidió ayer irse por su cuenta a montar guardia, por si había que hacer la réplica del arca de Noé en 20 minutos a lo bricomanía. Y esperate que esta noche no tenga que montar la guardia yo. Por si acaso, las velas están ya preparadas.

Sorvolvo dijo:
¿Quién yo? El mío decidió ayer irse por su cuenta a montar guardia, por si había que hacer la réplica del arca de Noé en 20 minutos a lo bricomanía. Y esperate que esta noche no tenga que montar la guardia yo. Por si acaso, las velas están ya preparadas.
[cupi] [cupi] ke andais popr donde el diluvio o ke??

griffinn00 dijo:
Sorvolvo dijo:
[cupi] [cupi] ke andais popr donde el diluvio o ke??

espabilao el chavalin. eh sorvolvo??....un prodigio de la deduccion [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh]