Me presento Otro novato intentando decidir qué XC40 quedarme...y de renting

5 Feb 2019
8
1
Barcelona
Pues eso....que ya me he adelantado en otro hilo sin haberme pasado antes a saludar por aquí....empezamos con el pie izquierdo!

El caso es que estoy tratando de hacer un renting con el XC40 AWD T4 R-Design y me estoy volviendo loco entre versiones, acabados, packs y para colmo ahora con las novedades que traen las versiones 2020....aprovecharé toda la sabiduría que corre por aquí para que se me ilumine un poco el camino.

Gracias a todos de antemano!

Hola MikeBcn del XC40 no se decirte, yo estoy también apunto de firmar un renting para un XC60, lo que si que te puedo decir es que pidas cotización en el propio concesionario al renting de Volvo, es de lejos el más económico del mercado y con la ventaja que todo el mantenimiento, reparaciones e incluso chapa se realiza en concesionario oficial. Yo también soy de Barcelona si quieres que te facilite el contacto de mi comercial la verdad que el trato está siendo impecable.

Hola Petrolo,
El caso es que el trato que hemos recibido en el concesionario más cercano que tenemos en Barcelona, no está siendo todo lo profesional que nos gustaría, así que encantado que puedas proporcionarme el contacto del tuyo!

Muchas gracias!

Acabo de enviarte un mensaje con los datos, mucha suerte.

JAD

V4L

Miembro Master
Muchas gracas petrolo!

A veces da la sensación que ciertos comerciales de la "vieja escuela" no son conscientes que hoy en día los consumidores tenemos acceso a mucha información y no nos tragamos lo que nos diga cualquier "vendehumos"....no quisiera generalizar y herir sensibilidades....hablo solo desde mi humilde experiencia.

• Like
Reactions: JCS
Lo que sucede hoy en día es que con el acceso que tenemos a la información es muy fácil pillarlos en renuncio, se nota mucho cuando conocen o no el producto o cuando te están intentando llevar para su terreno ... por suerte sigue habiendo verdaderos profesionales.

Bienvenido.

Que vaya bien la búsqueda. Ya nos contarás y mostrarás lo que te llevas.