Otro más desde el norte...

AFC

Miembro Habitual
11 Abr 2006
124
0
2023
#1
Buenos días a todos,

Me presento desde Bilbao y como poseedor de un 850 T5R del 95 con unos 140.000Km aproximadamente. He visto cosas muy interesantes en este foro y además de aprender espero poder ayudaros en todo lo que esté en mi mano.
Anteriormente tenía un 2,5 V6 gasolina pero le faltaba algo y es lo que tiene el Volvito, el turbo. La verdad es que es un gran coche con un comportamiento impecable y muy fiable. La única pena que tengo es la edad pero bueno, a ver quien era el guapo que se lo podía permitir allá por el 95 no?.
Después de unas cuantas horas de trabajo he conseguido integrar el interrruptor del Parrot CK3000 EVO en el mando del techo solar.Es una brico que compartiré con vosotros en cuanto le haga unas fotos.
Ya de paso aprovecho la ocasión para pedir desesperadamente que alguien me explique como cambiar las bombillas del climatizador. En el libro que tengo pone que al soltar los mandos redondos aparecen dos tornillos pero creo que es en los modelos del 94 y el mío es del 95. Por favor, si alguien me podría indicar como sacar todo el módulo o como encontrar las dichosas bombillas se lo agradecería enormemente, ya que no me funciona ninguna de las dos que creo q lleva.


Un saludo a todos ;>)
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#2
Bienvenido, AFC Espero que te muevas por aqui como conduces tu volvo.... ó sea: "BESTIAL".....
Me alegro de leerte por aqui.... >brind>
 
JAD

V4L

Miembro Master

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#6
Bienvenido.
 

AFC

Miembro Habitual
11 Abr 2006
124
0
2023
#8
pinmar dijo:
Bienvenido al foro, buena máquina.
Para máquina la tuya de dos ruedas que en alguna ocasión he tenido la oportunidad de probarla y madre mía, eso si que son sensaciones y lo demás cuentos.

Muchas gracias al resto por la bienvenida, ya he puesto mi duda sobre las bombillas en el apartado de mecánica, a ver si me ayudan a solucionarlo.


S2
 
K

Kynkos

Guest
#9
qué pasa, que regalan los cochazos, o qué? ;)
Bienvenido, y enhorabuena: tú sí que tienes coche, como otros cuantos de por aquí ;D
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#14
AFC dijo:
pinmar dijo:
Bienvenido al foro, buena máquina.
Para máquina la tuya de dos ruedas que en alguna ocasión he tenido la oportunidad de probarla y madre mía, eso si que son sensaciones y lo demás cuentos.

Muchas gracias al resto por la bienvenida, ya he puesto mi duda sobre las bombillas en el apartado de mecánica, a ver si me ayudan a solucionarlo.


S2
La verdad es que las sensaciones de una moto son la ostia.
 

AFC

Miembro Habitual
11 Abr 2006
124
0
2023
#16
Este motero va a pillar hoy una chupa importante; menos mal que tengo los Motardos en el cofre...


Vsssss