Otras marcas

KakoJone

Miembro Novato
24 May 2006
13
0
2023
#1
Por simple curiosidad, en plan encuesta... en caso de que tuvieseis que cambiar de marca de vehículo... a qué marca os cambiaríais?
Qué os llevaría a tomar esa decisión?

 
G

gadafi

Guest
#2
Pues yo no lo se. Me pillaria otro Volvo porque estoy contento, pero si no, igual tiraba por Toyota, que ahora tienen motor Diesel decente y son muy fiables en general... Realmente no lo se, fijo que tiraba primero para Volvo ;D
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#3
Pues yo tampoco sé.... he tenido Seat, Citroën, Peugeot, Ford, BMW y Volvo. Con Ford me ha ido bien, con un Mondeo y un Probe (mejor este, pero también es cierto que era un Mazda más que un Ford), pero no sé....

Yo seguramente también probaría un Japo... o quizás un Saab... ::)
 

Volvocanondale

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
666
1
2023
#4
Pues yo tras haber tenido, Audi´s(A3 y A4), y luego Volvo´s(V40 y ahora XC70). Sin duda me tiraria por BMW, y si no repetira de nuevo por Volvo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#5
Yo no me puedo imaginar otra cosa que no sea volvo........ no se, no me hago una idea, llamame cerril, corto de miras, lo que quieras que me dejo, el caso es que me da igual los años que tenga y en las condiciones en que este, para mi VOLVO!!!!!
Antes he tenido citroen diane 6, renault 4 F6, peugeot 205, alfa romeo 90 2.4 turbo diesel interculer (que tragaba más que un gasolina)........ Pero es que estoy enfermo!!!!!!!! No tengo otro vicio!!!!!!!
ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ
Y lo mejor es que me gusta mi enfermedad!!!!!!!!!
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#6
Volvocanondale dijo:
Pues yo tras haber tenido, Audi´s(A3 y A4), y luego Volvo´s(V40 y ahora XC70). Sin duda me tiraria por BMW, y si no repetira de nuevo por Volvo.
Pues yo BMW no repito ni loco! ;>)>
 
M

molina.daza

Guest
#7
Pués yo creo que miraria Honda. Por fiabilidad y por seguridad.
La fiabilidad de los japos es increible ¿sabiais que tienen una persona revisando a fondo cada fase de la cadena de producción?, si algo falla lo sacan de la cadena. Son los únicos que no consienten a sus proveedores que les manden una pieza mal, si esto ocurre, cambian inmediatamente de proveedor. Estas cosas se las están planteando otras marcas premium que dan unos fallos de no creerselo (turbo del bmw 320 de 150cv, bomba inyección de audi -aunque parece que ahora va bien-, ...).
De hecho en los ciertos análisis sobre fiabilidad primero van los japos y luevo volvo. ;)
Lo dicho si no existiera volvo miraria honda u otro japo.
 

AFC

Miembro Habitual
11 Abr 2006
124
0
2023
#8
Pues yo siempre he tenido ganas de tener un Honda pero me gustan los turbo de gasolina y parece que estos se resisten a montarlo. Como Honda no cumple del todo las exigencias, creo que probaría Subaru, que además tiene fama de ser muy fiables también.

S2
 
K

Kynkos

Guest
#9
yo no me planteo marcas; me planteo coches... y ahora mismo no hay nada que me guste más que el que tengo.
Hombre, admito que hay marcas que no me gustan mucho... pero todo se podría hablar con una buena oferta ;D
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#10
Pues ahora mismo no sabria, toyota no, porque lo probe para comprarmelo esta vez y no me gusto nada, a la hora de conducir no tiene nada que ver con volvo, honda si me gustaria, luego si tubieran lo que me hace falta miraria lexus, que espero que sea mas bonito de conducir que toyota, pero es que el problema que veo, es que volvo es la mas fiable y yo me quiero mucho y quiero mucho a mi familia y eso es un talisman que tiene volvo para repetir.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#11
luis.s dijo:
Pues ahora mismo no sabria, toyota no, porque lo probe para comprarmelo esta vez y no me gusto nada, a la hora de conducir no tiene nada que ver con volvo, honda si me gustaria, luego si tubieran lo que me hace falta miraria lexus, que espero que sea mas bonito de conducir que toyota, pero es que el problema que veo, es que volvo es la mas fiable y yo me quiero mucho y quiero mucho a mi familia y eso es un talisman que tiene volvo para repetir.
Eres una caña Luis...... Solo con "eso" ya superamos a todos los demás con "diferencia" ......
Joder!!!!! a veces me parece que soy el único que valora de verdad ese "espacio"...... Gracias Luis...
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#12
molina.daza dijo:
Pués yo creo que miraria Honda. Por fiabilidad y por seguridad.
La fiabilidad de los japos es increible ¿sabiais que tienen una persona revisando a fondo cada fase de la cadena de producción?, si algo falla lo sacan de la cadena. Son los únicos que no consienten a sus proveedores que les manden una pieza mal, si esto ocurre, cambian inmediatamente de proveedor. Estas cosas se las están planteando otras marcas premium que dan unos fallos de no creerselo (turbo del bmw 320 de 150cv, bomba inyección de audi -aunque parece que ahora va bien-, ...).
De hecho en los ciertos análisis sobre fiabilidad primero van los japos y luevo volvo. ;)
Lo dicho si no existiera volvo miraria honda u otro japo.
y el de 163 cv.tambien esta cascando que da gusto, :eek: :eek: si el nuevo.
yo seguramente seguire con volvo,el v50,c70,xc50 son coches que me gustan y no quiero tener un coche muy visto.
;>) a todos
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#13
$UPERVOL dijo:
luis.s dijo:
Pues ahora mismo no sabria, toyota no, porque lo probe para comprarmelo esta vez y no me gusto nada, a la hora de conducir no tiene nada que ver con volvo, honda si me gustaria, luego si tubieran lo que me hace falta miraria lexus, que espero que sea mas bonito de conducir que toyota, pero es que el problema que veo, es que volvo es la mas fiable y yo me quiero mucho y quiero mucho a mi familia y eso es un talisman que tiene volvo para repetir.
Eres una caña Luis...... Solo con "eso" ya superamos a todos los demás con "diferencia" ......
Joder!!!!! a veces me parece que soy el único que valora de verdad ese "espacio"...... Gracias Luis...
el problema que veo, es que volvo es la mas fiable y yo me quiero mucho y quiero mucho a mi familia
Es que antes no me habia salido........ perdón!!!!!
 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#14
Yo lo tengo claro, mi próximo coche será Volvo (y lo será la semana que viene).
Honestamente, dentro de mi presupuesto entraban muchos tipos de coches y me decidí por Volvo.
Estuve viendo muchos tipos y modelos con mejor equipamiento e incluso más baratos y la decisión estuvo clara.
Eso sí, si tuviese que elegir otro que no fuese Volvo, sería sin duda (y si el presupuesto lo permitiese)..... un Jaguar, cómo no.
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#15
Yo si me tubiera que cambiar de marca y no pudiera elegir volvo, me pillaria un toyota ya que he tenido uno y va como la seda y sin ningun fallo, realmente son coches fiables y buenos, y si no fuera toyota me pillaria un nissan, pero solo el 350z, ya que ha ganado todos los premios en cuanto a fiabilidad, precio, diseño, confort, conduccion, etc... y es preciosoo.
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#16
Yo si cambiara de coche y no fuera un volvo, intentaría comprarme un RS4 o RS6, así le digo a la mujer, joder me he tenido que comprar un coche de 4 puertas por tí a si que no protestes, para cuando tenga hijos ;>)> ;>)> ;>)>.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#18
Me habeis jodido con este post.... llevo dos dias pensando y dandole vueltas a la cabeza....... ¿como puedo ser tan cerril? ¿como puedo ser tan intransigente? volvo ó volvo!!!! bueno pues despues de cavilar mucho yo cambiaría a los ford Mustang de los años 60-70, es una preciosidad ed coche, la verdad es que me gustan muchisimo y sería la opción que elegiria si no fuera Volvo....... Me he quedado más tranquilo!!!!!
 
G

gadafi

Guest
#19
;>)> ;>)> ;>)> Ya me mola el mustang. Pero yo me haría con un Chevy Camaro del 69 con un HEMI... QUE BARBARIDAD DE COCHE!!!!!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#20
Ponme alguna foto que me has dejado en duda!!!!!! A mi el Mustang cabrio ó cerrado, es una pasada!!!!!