Otra pantalla para Volvo XC60 Ayuda por favor.

Pablo Escobar

Miembro Novato
31 Ago 2016
21
6
53
sevilla
#1
Hola, tenía un volvo xc60 d3 momento con su navegador y todo y pantalla de 7", pero al cambiar por uno de segunda mano automático ahora tengo un xc60 d4 , pero sin navegador y con la pantalla de 5", una putada después de haber tenido la otra y ver esta tan ridícula.
Alguno ha podido cambiar esa pantalla de 5 pulgadas por otra de 7 o 10 que venden por internet para que me diga si realmente merece la pena y si funciona bien con los mandos del volante, cuando pones calefacción tanto temperatura como dirección del aire y todo lo que hace la actual.
Espero vuestra contestación. Gracias de antemano.
 

Pablo Escobar

Miembro Novato
31 Ago 2016
21
6
53
sevilla
#3
Hola @Pablo Escobar !
Cambiaste la pantalla? En este hilo https://www.volvo4life.es/threads/actualización-de-pantalla-de-5-pulgadas-a-7-en-xc70-2015-con-recambio-de-segunda-mano.93463/ que acabo de publicar cuento cómo he hecho algo muy similar... Por mi parte, si tu coche cumple los requisitos, te animo a que lo hagas si no lo has hecho ya.

Suerte!
Gracias por toda la información, no se si lo haré o cambiaré de coche antes, ya que lo estoy sopesando, pero de nuevo, muchas gracias por la explicación tan exhaustiva de todo. Un saludo.
 
#4
Bueno.. no fue nada... un poco de prosa :)

Vaya... bueno... cambiar siempre es bueno... Yo es que compré el coche en diciembre y aún estoy en fase de enamoramiento :)

Saludos!
 
JAD

V4L

Miembro Master

Pablo Escobar

Miembro Novato
31 Ago 2016
21
6
53
sevilla
#5
Bueno.. no fue nada... un poco de prosa :)

Vaya... bueno... cambiar siempre es bueno... Yo es que compré el coche en diciembre y aún estoy en fase de enamoramiento :)

Saludos!
Al final, pienso que me voy a quedar con el coche, me han surgido otros gastos y no haré nada. Pero no sabría hacer ni comprar todo lo que ha hecho usted de forma propia. Sabe usted de alguien que lo haga o usted mismo aunque me cobre su mano de obra? Le dejo mi teléfono por si podríamos hablar Campasolo. Muchas gracias. Tfno. 651 058 429