Otra hazaña más de Tesla

18 Abr 2017
5.218
1.975
Madrid
#2
Vamos a ver cuánto tiempo tarda en haber filtraciones de agua en conectores de alta tensión o conectores de comunicaciones por los que acabe entrando humedad y acaben comiéndose placas de circuitos…
Todos los coches son herméticos hasta que dejan de serlo y las placas se corroen lenta y silenciosamente
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.273
3.413
En un lugar de las Rías Baixas
#3
Vamos a ver cuánto tiempo tarda en haber filtraciones de agua en conectores de alta tensión o conectores de comunicaciones por los que acabe entrando humedad y acaben comiéndose placas de circuitos…
Todos los coches son herméticos hasta que dejan de serlo y las placas se corroen lenta y silenciosamente
De acuerdo, pero la publicidad en favor de Tesla ha sido brutal.
 
JAD

V4L

Miembro Master
3 Jul 2021
128
145
Toledo
#5
La noticia entera es un despropósito. Decir que flotan o pueden usarse como un barco por cortos periodos... no encuentro el adjetivo adecuado para semejante sandez. Porque claro, durante un corto periodo todos los coches flotan, pero si lo dice alguien que podría crear una religión y millones de borregos la seguirían, parece que es algo excepcional. Eso sí, el señor Musk es muy bueno vendiendo "motos" eso hay que reconocerlo. Yo hace 30 años hacía lo que se ve en los videos con una Renault Express y no pasaba nada.
 
'Me Gusta': Pablo MP

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.273
3.413
En un lugar de las Rías Baixas
#6
La noticia entera es un despropósito. Decir que flotan o pueden usarse como un barco por cortos periodos... no encuentro el adjetivo adecuado para semejante sandez. Porque claro, durante un corto periodo todos los coches flotan, pero si lo dice alguien que podría crear una religión y millones de borregos la seguirían, parece que es algo excepcional. Eso sí, el señor Musk es muy bueno vendiendo "motos" eso hay que reconocerlo. Yo hace 30 años hacía lo que se ve en los videos con una Renault Express y no pasaba nada.
Efectivamente. Ya hay legiones de fanboys intentando cruzar el rio missisipi. Tiempo al tiempo.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#7
Que tiemble transmediterránea!!!!
Dentro de poco veremos caravanas de tesla yendo a Ibiza.
 
'Me Gusta': wierner
2 Ago 2020
133
103
España
#8
Me estoy haciendo mayor. Cuando empecé a aficionarme a este mundillo, que un coche se comportase como un barco era algo malo. Y ahora es motivo de orgullo para las marcas...:flushed:
 
'Me Gusta': Veronico
12 Sep 2018
215
101
Barcelona
#11
Mr. Musk aprovecha la coyuntura para publicitar bondades, ya veremos cuando alguien se quede "frito" en el asiento con los pies mojaditos de agua.