Hola todos , todas y todes, mascotas, animales y plantas.
En diciembre el camión decidió pasar a la acción y putearme un poco. La pérdida de aceite del turbo pasó a mayores, dejando bonitos charcos en el garaje que me ponian los pelos como escarpias.
Finaly como en unión del termostato muerto (se quedó abierto en Filomena y desde entonces el motor tardaba una década en ponerse en temperatura ) ya estaban superando mi TOC. Al taller con el camión, y como era de esperar factura gloriosa de 2K pavos encaramada a multitud de chorradas añadidas al turbo de intercambio, dos soportes de motor, juntas del catalizador, un deflector trasero del escape que se había desprendido, pérdida por los retenes de transmisión derechos y otras lindezas.
Bueno, el camión ya rueda aunque ha quedado "patato". Vibraciones en frío que antes no tenía, que se notan sobre todo en el volante (y en que los grillos se entusiasman con su canto al arrancar) , rendimiento pobre en bajas si procuro usar relaciones largas y en definitiva mucha mas decepción que alivio y alegría.
Mi pregunta es ¿eto e normal? ¿se tendrá que "rodar" el turbo y "asentar" los soportes de motor? por que estoy pensando si me corto las venas o me las dejo largas.
Quedo a la espera de la sabiduría del foro, sirvanse iluminarme con sus comentarios.
P.D. ¿os acordais de cuando dije que nunca, pero nunca nunca jamás de los jamases iba a montar otras ruedas Michelete Croks ClimaTe ... pues adivinar que , me he hecho un PEDROSANCHEZ y las he vuelto a montar. Setecientos moniatos y pico adicionales. Y es que si bien al final se estaban desintegrando lo cierto es que han durado algo más de 50K Km , las que más han durado de las que he montado. Cierto es que ahora conduzco en plan paseandoamisdeisy, pero aún así. Pues eso. Cambios de opinión. Como Pedrete y el resto de la banda. Yo tambien.
En diciembre el camión decidió pasar a la acción y putearme un poco. La pérdida de aceite del turbo pasó a mayores, dejando bonitos charcos en el garaje que me ponian los pelos como escarpias.
Finaly como en unión del termostato muerto (se quedó abierto en Filomena y desde entonces el motor tardaba una década en ponerse en temperatura ) ya estaban superando mi TOC. Al taller con el camión, y como era de esperar factura gloriosa de 2K pavos encaramada a multitud de chorradas añadidas al turbo de intercambio, dos soportes de motor, juntas del catalizador, un deflector trasero del escape que se había desprendido, pérdida por los retenes de transmisión derechos y otras lindezas.
Bueno, el camión ya rueda aunque ha quedado "patato". Vibraciones en frío que antes no tenía, que se notan sobre todo en el volante (y en que los grillos se entusiasman con su canto al arrancar) , rendimiento pobre en bajas si procuro usar relaciones largas y en definitiva mucha mas decepción que alivio y alegría.
Mi pregunta es ¿eto e normal? ¿se tendrá que "rodar" el turbo y "asentar" los soportes de motor? por que estoy pensando si me corto las venas o me las dejo largas.
Quedo a la espera de la sabiduría del foro, sirvanse iluminarme con sus comentarios.
P.D. ¿os acordais de cuando dije que nunca, pero nunca nunca jamás de los jamases iba a montar otras ruedas Michelete Croks ClimaTe ... pues adivinar que , me he hecho un PEDROSANCHEZ y las he vuelto a montar. Setecientos moniatos y pico adicionales. Y es que si bien al final se estaban desintegrando lo cierto es que han durado algo más de 50K Km , las que más han durado de las que he montado. Cierto es que ahora conduzco en plan paseandoamisdeisy, pero aún así. Pues eso. Cambios de opinión. Como Pedrete y el resto de la banda. Yo tambien.
'Me Gusta':
Procopio, wierner, CCLAND y 1 persona más