XC70 Otra de neumáticos.

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.970
430
Sanabria
#1
Muy buenos días. O no tanto.

Tras un interesante bordillazo esta mañana, me temo que tendré que cambiar prematuramente los neumaticos de mi XC70. Con 40.000 los Scoprion Verde all seasons estaban para haber dado mucho más servicio, pero la goma ha quedado dañada. Por no hablar de la llanta, hecha unos zorros.

En principio pondría los mismos, pero me veo tentado a poner los nuevos cinturato All Season SF, por el pictograma de invierno, aunque en las especificaciones cuenta que son de turismo, no de SUV.

Si alguien tiene experiencia con ellos o simplemente quiere dar su opinión, estaré encantado de tenerlo en cuenta. En precio se llevan poco.

Muchas gracias a todos.
 

Adjuntos

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#2
Vaya bocado le has dado, menos mal que estaban más cerca del cambio que de la compra.

De las cinturauto ni idea, yo ahora ando con las nuevas Climate 2, después de la 1 (que iban mejor a en nieve que las pirrelli), de momento las noto más silenciosas y algo menos de consumo, al final lo del consumo en las ruedas va a ser cierto según su clasificación.
 
'Me Gusta': xangns

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.781
611
#4
Sobre neumáticos no te puedo ayudar mucho, pero después de ese bordillazo plantéate alinear.
 
'Me Gusta': xangns
JAD

V4L

Miembro Master
28 Sep 2021
392
131
Sanse
#5
Casualmente yo hoy he quitado las de verano (Michelin Primacy 4) y he re colocado las Pirelli SF2.

comentarte que las Pirelli SF2 son específicas para Volvo (marcaje VOL).
Ambas cubiertas me funcionan muy bien.
 
Última edición:
'Me Gusta': xangns

v70hf

Miembro Elite
3 Jun 2008
1.687
265
14
#7
Pues yo estoy muy contento con las Yokohama Geolandar, en comparación con las Pirelli Scorpion All Season Verde
 
'Me Gusta': xangns
11 Sep 2018
667
463
Madrid
#10
Sigo recomendando las Goodyear Vector All Seasons. Estoy encantado. Llevo ya 3 juegos en mi V60 CC y en breve volveré a cambiar el juego trasero. Siempre fuí usuario de Michelín Crossclimate, pero el principal problema que les veía era su baja duración y el alto precio de las medidas que uso.
Ví que en varias pruebas los resultados estaban incluso, en algunos aspectos, por encima de las Michelin.
Y me duran si problemas el doble que las Crossclimate. En breve cambiaré el juego trasero con unos 80.000 kms, y eso que todavía no han llegado a tocar los testigos. Las delanteras tienen ahora mismo unos 50.000 kms, y creo que pueden hacer, por lo menos, otros 15.000 kms sin problemas.
 
'Me Gusta': xangns