Os presento mi S60 2.4

v40 2.0t

Miembro Habitual
21 Ago 2010
318
1
PALENCIA, Con P
Bueno después de unos años por aquí yo no me presento, pero si mi nuevo volvo. Como algunos sabéis el mes pasado un incendio hizo que mi S70 fuera siniestro. LLevaba un tiempo detrás de un C70, pero las circunstancias y la falta de unidades que me convenciesen me han hecho decantarme por un volvo S60. Después del palo del incendio me hacía falta un coche lo más rápido posible y me decidí por un coche que sea fiable y que no me supusiese un desembloso grande, pues no sabes lo que vas a encontrar. La verdad que el coche me ha sorprendido gratamente, pese a ser del 2001 y tener más de 200.000 km. Está tratado bastante bien y al día de mantenimiento, con libro sellado menos la última revisión. Tiene de todo, teléfono, techo, llanta de 17", espejos retráctiles, alarma...,es un 2.4 de 170 cv y bueno ya os iré contando más cosas y lo haré unas fotos cuando tenga un rato para limpiarlo y dejarlo a mi gusto.

fa93sg.jpg

Última edición:
Que bien .. que bien !... la verdad que a mi en particular me gusta más este que el posterior ... cuando dejé en el conce mi coche me dejaron uno como el tuyo con 460 000 y me quedé tan enganchado que hasta hoy no me saco la espinita.
El S70 lo tenías impecable ... quedamos a la espera de a que sublime nivel vas a elevar este s60 [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
Enhorabuena por tu compra, ahora sólo te queda dejarlo a tu gusto y disfrutarlo.

Siento mucho lo del S70 y me alegro que hayas encontrado otra buena maquina para seguir adelante. Ahora a disfrutarlo y espero que te de muchas alegrias.

Un saludo.

Gracias a todos. Lo que realmente me ha sorprendido es lo mal aprovechado que está el interior. Siendo tan grande por fuera es muy justita por dentro, pero por lo demás perfecto

En eso estoy de acuerdo, sobre todo las plazas traseras, van un poco justas comparado con otros modelos de sus dimensiones.

totalmente de acuerdo, y el radio de giro. en el 760 que es mas largo, giraba de la leche, pero en mi s60 na de na

Última edición:
Gracias a todos. Lo que realmente me ha sorprendido es lo mal aprovechado que está el interior. Siendo tan grande por fuera es muy justita por dentro, pero por lo demás perfecto

Justo, justisimo......Yo tengo uno del 2006 y tengo que llevar el asiento detras del todo, (mido 1.90) y detras de mi sólo cabe la sillita de un niño......Es una pena que un coche familiar vaya tan escaso de sitio....

totalmente de acuerdo, y el radio de giro. en el 760 que es mas largo, giraba de la leche, pero en mi s60 na de na

Felicidades y que lo disfrutes. Certifico lo del radio de giro y lo de las plazas traseras, yo tuve un S60 2.4D hasta la semana pasada. En concreto lo del radio de giro quizás sea el defecto más grande del coche, pero lo cierto es que el puesto de conducción es una delicia, o por lo menos yo iba la mar de cómodo.

Tambien influye mucho en el radio de giro el hecho de que uno lleve motor transversal y el otro no, yo lo note mucho del 850 a cuando compre el 740 y en mercedes ya ni te cuento...