C30 Os presento mi C30 1.8 f 125cv Momentum ‘09 “Gepetto”

25 Mar 2019
56
33
36
Barcelona
#21
¡Hola a todos!

Quería pasarme por aquí a saludar y deciros que mi C30 ya ha hecho 205.000 kms. Se está portando como un campeón. De hecho, los 200.000kms los hizo camino a Segovia en las vacaciones de agosto pasado.
Si alguien quiere que le dé más detalles o tiene preguntas sobre mi motor Flexifuel, ¡éste es el lugar!

Saludos,

DD003654-6141-4E1D-91A4-EAF36E553471.jpeg
 
'Me Gusta': mklass
10 Feb 2020
42
8
España
#22
Ese coche tiene 200k km? alucinante! el interior esta impecable, los asientos, los botones… ¿Te lo entregarón así o lo has puesto tu a punto?
 
25 Mar 2019
56
33
36
Barcelona
#23
Ese coche tiene 200k km? alucinante! el interior esta impecable, los asientos, los botones… ¿Te lo entregarón así o lo has puesto tu a punto?
¡Buenos días! Gracias por tus piropos. La verdad es que no le he hecho nada, salvo cambiar las alfombrillas. Era una unidad muy cuidada perteneciente a un ingeniero que lo ha cuidado bastante bien, todo sea dicho. Solo tenía kilómetros. Por ahora muy contento con él.

Justo ayer, le hice el cambio de aceite con 215.000kms, (he hecho 20.000kms desde junio del año pasado hasta ahora). :LOL: Le he puesto un buen Castrol, filtro de aceite, y previamente un limpiador de motor Valvoline. ¡¡Ahora tengo coche nuevo otra vez!! :cool:

Saludos,
 
'Me Gusta': ALKHANEZ

ALKHANEZ

King of the Divan .
2 Sep 2006
628
84
58
#24
¡Buenos días! Gracias por tus piropos. La verdad es que no le he hecho nada, salvo cambiar las alfombrillas. Era una unidad muy cuidada perteneciente a un ingeniero que lo ha cuidado bastante bien, todo sea dicho. Solo tenía kilómetros. Por ahora muy contento con él.

Justo ayer, le hice el cambio de aceite con 215.000kms, (he hecho 20.000kms desde junio del año pasado hasta ahora). :LOL: Le he puesto un buen Castrol, filtro de aceite, y previamente un limpiador de motor Valvoline. ¡¡Ahora tengo coche nuevo otra vez!! :cool:

Saludos,
Precioso !!!!!!!!!!!!! Lo mismo me ocurio con un toyota Avensis del 2012 que compre , impoluto , cuidado y mimado al maximo por un profesor de universidad . Algunas veces tenemos esa suerte .
 
'Me Gusta': Bassist
JAD

V4L

Miembro Master
#25
Me encata tu ''pequeñin''. Tengo que contar que desde que poseo el Volvo me ocurre algo con mis hijas, de 8 y 5 años, que nunca antes habia pasado.Anteriormente a este, tenia un bmw que mis hijas pasaban de el y de las marcas de coche y ahora desde que tengo este, conocen un Volvo a la legua y comienzan a gritar ¡¡papa un volvo,un volvo!!, pero es que este gesto ya lo he escuchado yo de otros niños al pasear o al pasar yo con el mio, y la verdad es que es intrigante y gracioso a la vez. Bueno pues al lio, cada vez que ellas ven este modelo y me gritan, les digo lo mismo, cuando os saqueis el carne os compro este coche, porque ciertamente me gustaria, y la respuesta siempre es... siii para ti y nosotras nos quedamos con el rojo. Asi que, me encata tu pequeñin.
 
#26
¡Bueno compis!

Hoy me han llegado las alfombrillas... ¡Y son una pasada!

La he comprado en www.soloalfombrillas.es por si le interesa a alguien. Ellos son los intermediarios con los fabricantes, justcarpets.nl y de hecho allí las fabrican a medida y siguiendo la solicitud personalizada del cliente.

En mi caso y visto que en el conce cuestan 110+IVA, las he comprado por menos de 50€ puestas en casa y pagadas con PAYPAL. En una semana las tienes fabricadas.

He escogido material velour en color antracita con ribete grafito Nubuck. Y os dejo alguna foto para que veáis la calidad.

Ya os enseñaré cómo quedan puestas.

¿Opiniones?

Ver el adjunto 39437
Ver el adjunto 39438
Hola. Encantado de participan por primera vez en este foro. Lo hago para darte las gracias. Estoy casi "estrenando" mi volvo c30 (1.6 D drivE de 2012) y una de las cosas que quería hacerle era cambiarle las alfombrillas. He estado bicheando la web que has puesto y ya tengo elegidas unas. ¡Magnífica opción!
 
Última edición:
'Me Gusta': Bassist
25 Mar 2019
56
33
36
Barcelona
#27
Me encata tu ''pequeñin''. Tengo que contar que desde que poseo el Volvo me ocurre algo con mis hijas, de 8 y 5 años, que nunca antes habia pasado.Anteriormente a este, tenia un bmw que mis hijas pasaban de el y de las marcas de coche y ahora desde que tengo este, conocen un Volvo a la legua y comienzan a gritar ¡¡papa un volvo,un volvo!!, pero es que este gesto ya lo he escuchado yo de otros niños al pasear o al pasar yo con el mio, y la verdad es que es intrigante y gracioso a la vez. Bueno pues al lio, cada vez que ellas ven este modelo y me gritan, les digo lo mismo, cuando os saqueis el carne os compro este coche, porque ciertamente me gustaria, y la respuesta siempre es... siii para ti y nosotras nos quedamos con el rojo. Asi que, me encata tu pequeñin.
Muchas gracias por tus palabras!
Lo de tus niñas es un puntazo! Supongo que la diferencia entre un Volvo y otras marcas, es la exclusividad. Hay menos y eso debe hacerles más gracia. En cambio ir diciendo “mira, un Volkswagen!!” sería un no parar. ??
¡Saludos y gracias por pasar por mi perfil!
 
25 Mar 2019
56
33
36
Barcelona
#28
Precioso !!!!!!!!!!!!! Lo mismo me ocurio con un toyota Avensis del 2012 que compre , impoluto , cuidado y mimado al maximo por un profesor de universidad . Algunas veces tenemos esa suerte .
¡La verdad es que también tuviste mucha suerte con ese Avensis! Es cuestión de buscar bien y fijarse en pequeños detalles, (y a veces pagar un poco más por una unidad en buen estado), todo sea dicho.

¡Saludos!
 
25 Mar 2019
56
33
36
Barcelona
#29
Hola. Encantado de participan por primera vez en este foro. Lo hago para darte las gracias. Estoy casi "estrenando" mi volvo c30 (1.6 D drivE de 2012) y una de las cosas que quería hacerle era cambiarle las alfombrillas. He estado bicheando la web que has puesto y ya tengo elegidas unas. ¡Magnífica opción!
¡Ey, qué bien! Me alegra que te haya sido útil mi recomendación y propia experiencia. Para lo que necesites, ya sabes... ¡Escribe! ??
 
25 Mar 2019
56
33
36
Barcelona
#30
¡Buenos días a todos!

Al igual que hice con la web en la que compré las alfombrillas para mi Gepetto, (y muchos me lo agradecísteis), hoy quiero compartir con vosotros el sitio donde he comprado el aceite para el último cambio. Los compré en www.recambium.com (no es spam, no gano nada. Tan solo informo para el beneficio de la comunidad volvista). :blush:

Deciros que hice el pedido un lunes por la noche, y el miércoles lo tenía en casa. Están en Madrid y envían los pedidos a toda la península mediante “Correos Express“.

Compré: 1 limpiador de motores Valvoline, aceite Castrol Magnatec 5w30 A5/B5 (4l+1l), y filtro de aceite.

Todo, con IVA y portes, 59€. Además permiten el pago por Paypal, lo cual, al menos yo, lo agradezco cuando no sé dónde estoy comprando.

Ahí queda eso. Espero que pueda ayudar.

¡Saludos!
 
25 Mar 2019
56
33
36
Barcelona
#31
¡Hola a todos! :D

Vengo a contar alguna novedad en mi C30. Hacía unos meses que el motor empezó a no sonar demasiado fino a pesar de haberle hecho el cambio de aceite y todo. Mi mecánico me comentó en su momento que parecía ser ruido de taqués hidráulicos, y que con casi 220.000 kms a cuestas, éste pobre 1.8i bien podría estar quejándose.

Al final nada más lejos de la realidad. Era una bobina, que funcionaba mal y hacía mala chispa. Parece ser que a consecuencia de los años, la junta de la tapa de balancines se estaba cuarteando, por lo que algo de aceite pasó a una de las bobinas, lo cual no permitía un encendido óptimo. o_O

SOLUCIÓN: Cambiamos junta de tapa de balancines, 4 bobinas (ya puestos) y las 4 bujías.
Ahora el motor parece nuevo. ¡Suena fino filipino!

Ah, también aproveché para cambiar vaso y tapón de expansión, que con el tiempo tenía alguna grieta, y cambiar el anticongelante por un Motul al 50%.

Tendríais que verlo y oírlo. El coche no parece que tenga 219.000kms ni de broma. :love:

Así que nada, a seguir haciendo quilómetros. Espero que estéis disfrutando vuestros Volvo tanto como yo el mío.

¡Saludos!