Me presento Os presento a mi Volvo S80 de 2005

28 Ago 2020
72
21
Huelva
#44
Hoy he limpiado y pintado los tornillos. Estaban negros. Los de las fotos eran los mejores.
 

Adjuntos

JAD

V4L

Miembro Master
28 Ago 2020
72
21
Huelva
#46
Mñn lo cojo de nuevo. Le hago fotos.
Pregunta peliaguda la pantalla. Bueno, hay que tener rn cuenta que ha costado 187€. En tiendas de coches salen por 600€ o más y con menos pulgadas.

Los botones del volante no los puedo usar. Es lenta, a veces exasperante. La calidad del audio es más que dudosa. No he podido conectar el subwoofer.

A pesar de todo, es una pasada, porque es una tablet. En viajes hemos puesto Amazon Prime o Pluto TV. Eso sí, mejor de noche por el brillo.

Teniendo en cuenta lo que ha costado y a lo que da acceso... aceptamos barco como animal acuático.
 
18 Abr 2017
5.218
1.975
Madrid
#47
Para el s60 no hay mucho, de ahí mi modificación del RTi con OpenAuto. Por eso la pregunta tan rara de donde va tu unidad RTi en el s80.
Yo experiencias con pantallas de estas la que tiene el coche de mi padre, no escatimó en memoria ni procesador y se mueve bastante fluido. Para los mandos del volante no tenia decodificador de CAN la pantalla que montaste?
 
28 Ago 2020
72
21
Huelva
#48
Que va. Tenía que ser un modelo superior. También el superior tiene doble aplicación en pantalla.

No sé si se podrá comprar suelto. Pero esras cosas vienen sin instrucciones ni nada.