Os muestro la personalización que le he hecho a mi xc90

15 Ago 2021
103
23
Ciudad Real
#1
Como ya he mencionado antes en otro hilos, me gusta personalizar mi coche con con cosas que lo hagan a mi gusto y que yo considere útiles. Al final, ya sea por la edad o por el entorno en el que me muevo, pertenezco al grupo de fanáticos del motor de mi zona y suelo presentarme en kdd´s, concentraciones y cada uno muestra su coche modificado a su gusto, y yo no voy a ser menos. Llevo poco tiempo con él y los accesorios además de escasear, son muy caros.

Os muestro algunas cosas que le he puesto y la utilidad que yo les veo. Ruego que os ahorréis las críticas destructivas porque al que tiene que gustarle es a mi y la razón principal del hilo es mostrar como quedan las cosas que me he arriesgado a montar por si a algún compañero le interesa.

Aquí os muestro los deriva brisas laterales para las 4 ventanas. Llevan dos pequeños agarres prácticamente inútiles y cinta adhesiva de doble cara bastante fuerte a la que yo he complementado con otra de más calidad. Llevan montados un par de días, he lavado el coche, ha llovido y he conducido a más de 150 kmh (en circuito privado jjijiji) y no hay el menor indicio de que se despeguen. La única pega es que hacen algo de ruido a altas velocidades, pero a mi gusto, la utilidad de poder abrir un poco la ventana cuando llueve o para que entre el aire sin calar todo el coche valen la pena.
foto rampa.jpg Aquí podéis ver cómo le quedan las bacas originales montadas en la parte de atrás de los raíles, Yo viajo mucho y nunca se sabe cuándo vas a necesitar espacio extra. Siempre viene bien tenerlas montadas. Llevan ahí desde que compré el coche y nunca me han molestado. En días con mucho viento a más de 140 hacen un poco de ruido pero yo ya estoy acostumbrado y ni se nota en el consumo foto expla.jpg
Cosa que considero realmente importante, el soporte para móvil. En mis viajes por Europa no me gusta usar el navegador GPS de volvo porque me parece mucho más completo el google maps y como mi coche todavía no tiene el Android auto, siempre llevo un móvil secundario a modo de GPS, pues he optado por comprar este soporte ya que viene especialmente diseñado para este modelo y no interfiere en la ventilación ni en el flujo de aire ni en la posibilidad de romper las rejillas. Viene con un enganche clip y con una parte de adhesivo de doble cara. Sin duda la mejor inversión que he hecho. La pegatina de volvo no viene incluida jaja. porta movil.jpg En esta foto se aprecia mejor cómo quedan los derivabrisas y las bacas, a mi gusto, le dan un toque especial al coche. foto calle.jpg

Aquí tengo un embellecedor cromado para los aireadores traseros ya que consideraba que el color negro era muy feo y por la noche, la gente que no conocía el coche no los ubicaban para modificar el aire. Son dos cromados de metal que vienen con cinta adhesiva ya pegada, yo los he modificado un poco para perfeccionar su adherencia y quedan muy naturales.
aireador.jpg
 
'Me Gusta': Pablo MP y Cerezo13
JAD

V4L

Miembro Master

Jesmor

Miembro Novato
26 Sep 2012
53
17
#5
Sacáis esos consumos? Es el d4 o d5? Yo con un d5 y a velocidades legales esas cifras ni de broma
Hola cometa,
Yo en llano, dos adultos y algo de equipaje con 275 de ancho de rueda si que saco esa media, pero más para el 7.5, que el 7.2......
 
'Me Gusta': cometa
18 Ago 2020
27
22
madrid
#7
Hola cometa,
Yo en llano, dos adultos y algo de equipaje con 275 de ancho de rueda si que saco esa media, pero más para el 7.5, que el 7.2......
pues esa medida llevaba yo en 20”, el mío es d5 y no llegaba a ese consumo , que no es que ande muy pendiente pero menos de 8,5 jamás lo vi.
Y ahora con 22” menos aún 😅
 
'Me Gusta': Jesmor