Me presento Orto con XC90

13 Mar 2021
25
6
Valladolid
Buenos días a todos.
Recientemente he adquirido un xc90 automatico del 2007.
Y la verdad es que estoy muy contento, quitando los pequeños problemas que pueden surgir. Pero muchas veces pensamos que las otras marcas no pasa, y os puedo asegurar que si, ya que tenemos varios vehículos en la familia. Pero es algo que no me preocupa, dado que dispongo de medios para resolver prácticamente, cualquier fallo o mantenimiento.
Aún así, el foro me ha sido de gran ayuda.
Por eso os doy las gracias.
Saludos desde Valladolid

• Like
Reactions: Pelaito
Excelente compra.
Bienvenido.
¿Motor, acabado, extras?

JAD

V4L

Miembro Master
Por el GPS no sufras, es un mierdón como un avión, eso que te quitas... Y lo importante es que estés a gusto con el coche, todo lo demás es prescindible...

Todavía me acuerdo del 205D que tuve... Menuda máquina! Y tenía una radio de esas extraíbles, que sonaba igual tanto en su hueco del salpicadero como debajo del asiento...

• Like
Reactions: AlexGP
Por el GPS no sufras, es un mierdón como un avión, eso que te quitas... Y lo importante es que estés a gusto con el coche, todo lo demás es prescindible...

Todavía me acuerdo del 205D que tuve... Menuda máquina! Y tenía una radio de esas extraíbles, que sonaba igual tanto en su hueco del salpicadero como debajo del asiento...
La verdad es que el GPS no me hace falta.
Lo que importa es que vaya bien el coche. Esta mañana, le cambié el atf del cambio automatico, con máquina de diálisis. Y lo he notado muchísimo. Pero todavía me quedan cosas que hacer. Saludos

• Like
Reactions: Pelaito