Organizar musica en ¿sensus?

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.040
2.686
Harvard-cete
#42
Muy buena carpeta esa, por cierto. Tengo compañeros de trabajo que flipan con que mi música la lleve en formato FLAC ocupando mucho más que un simple .mp3 pero como músico, necesito calidad y objetivamente, se nota bastante pese a no tener el Bowers and Wilkins y conformarme con el Harman Kardon
+1, no me importa tener que llevar 2 o 3 pendrives, la calidad se nota.
Por otra parte, en mi opinión, la opción de las playlist creo que es la que menos trabajo da, pero bueno, cada uno se "apaña" como mejor le va...
 
'Me Gusta': JAVReader
#43
Depende de que versión de Sensus, tiene disco duro interno o no. Mi V60CC 2016 lleva Sensus Connect con Navegador y tiene disco interno donde tengo metida la música. Mi anterior V60 2014 con Sensus Connected Touch no llevaba disco interno y había que tirar de pendrive USB.

En los nuevos vehículos SPA y CMA no te se decir.
Hola @RLAVILLA ,

Estrené un V60 CC hace un par de meses, y yo estoy medio loco, pero en el concesionarios también...o me lo explican o los vuelvo locos: llevo Sensus connect con Navegador, puedo ver la capacidad del disco interno...pero no he/hemos conseguido descubrir como pasar ficheros de música del USB al disco duro¡¡¡

¿Alguna pista, ayuda...???
En el servicio de atención al cliente de Volvo España, dicen que no les consta que se puedan guardar ficheros en el disco...y si les pregunto que para qué es entonces el disco, se quedan sin respuesta...

Ah, y del Gracenote tampoco es que dominen el tema, vamos que nadie sabe como funciona. Un poco decepcionante...

Muchas gracias por anticipado por la posible ayuda¡¡¡

Toni
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.115
562
Sierra de Segura
#44
Hola @RLAVILLA ,

Estrené un V60 CC hace un par de meses, y yo estoy medio loco, pero en el concesionarios también...o me lo explican o los vuelvo locos: llevo Sensus connect con Navegador, puedo ver la capacidad del disco interno...pero no he/hemos conseguido descubrir como pasar ficheros de música del USB al disco duro¡¡¡

¿Alguna pista, ayuda...???
En el servicio de atención al cliente de Volvo España, dicen que no les consta que se puedan guardar ficheros en el disco...y si les pregunto que para qué es entonces el disco, se quedan sin respuesta...

Ah, y del Gracenote tampoco es que dominen el tema, vamos que nadie sabe como funciona. Un poco decepcionante...

Muchas gracias por anticipado por la posible ayuda¡¡¡

Toni
Yo diría que el disco solo para las app que lleva instaladas el sensus. Pero vamos, que no ocuparán no el 15%, por decir algo...
 
JAD

V4L

Miembro Master

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.059
4.181
Zaragoza Capital
#45
Hola @RLAVILLA ,

Estrené un V60 CC hace un par de meses, y yo estoy medio loco, pero en el concesionarios también...o me lo explican o los vuelvo locos: llevo Sensus connect con Navegador, puedo ver la capacidad del disco interno...pero no he/hemos conseguido descubrir como pasar ficheros de música del USB al disco duro¡¡¡

¿Alguna pista, ayuda...???
En el servicio de atención al cliente de Volvo España, dicen que no les consta que se puedan guardar ficheros en el disco...y si les pregunto que para qué es entonces el disco, se quedan sin respuesta...

Ah, y del Gracenote tampoco es que dominen el tema, vamos que nadie sabe como funciona. Un poco decepcionante...

Muchas gracias por anticipado por la posible ayuda¡¡¡

Toni
Ahora, de cabeza, no recuerdo cómo lo hice, pero no era complicado. Si me acuerdo mañana lo miro.

El mío es V60CC 2016, de primera generación. Si tu V60CC es de segunda generación, no te puedo ayudar. ¿De que año es?
 
#46
Ahora, de cabeza, no recuerdo cómo lo hice, pero no era complicado. Si me acuerdo mañana lo miro.

El mío es V60CC 2016, de primera generación. Si tu V60CC es de segunda generación, no te puedo ayudar. ¿De que año es?
Disculpa el despiste...no te contesté: el mío es nuevo, model year 2022...pero no parece que hayan cambiado mucho el sistema... ;-)
 
6 Feb 2021
300
151
Vigo
#47
Hola @RLAVILLA ,

Estrené un V60 CC hace un par de meses, y yo estoy medio loco, pero en el concesionarios también...o me lo explican o los vuelvo locos: llevo Sensus connect con Navegador, puedo ver la capacidad del disco interno...pero no he/hemos conseguido descubrir como pasar ficheros de música del USB al disco duro¡¡¡

¿Alguna pista, ayuda...???
En el servicio de atención al cliente de Volvo España, dicen que no les consta que se puedan guardar ficheros en el disco...y si les pregunto que para qué es entonces el disco, se quedan sin respuesta...

Ah, y del Gracenote tampoco es que dominen el tema, vamos que nadie sabe como funciona. Un poco decepcionante...

Muchas gracias por anticipado por la posible ayuda¡¡¡

Toni
¿El disco o la memoria interna no es para guardar los mapas, aplicaciones, etc? Es que no me suena nada que puedas dejar música ahí...
 
#48
¿El disco o la memoria interna no es para guardar los mapas, aplicaciones, etc? Es que no me suena nada que puedas dejar música ahí...
Hola P112, en los manuales no se menciona nada al respecto. El servicio de atención al cliente "no sabe no contesta" y "creen que no se puede". Pero hace unas semanas @RLAVILLA comentada que no recordaba como, pero que él si tenía la música en el disco, recordaba que fue sencillo, pero no recodaba como se hacía... En ello estamos.

Y respecto al servicio de atención al cliente a nivel nacional, no me convencen sus explicaciones, ya que por ejemplo respecto al tema de incluir en el pen drive Listas de Reproducción (a partir de la música contenida en ese pen drive), creadas desde wmp o desde Música de Apple, me dicen que eso debe ser posible "programando algo" y que en el departamento técnico no les consta.

Pues siguiendo este mismo hilo, aprendí / descubrí, que usando alguno de los players de música en el pc/mac, creando una play list, puedes incluir ese fichero en el USB que contiene la misma música. Una vez cargas ese USB en el coche, en la pestaña de USB Biblioteca (transcurren unos minutos en función de la cantidad de música), aparece una nueva pestaña a la derecha de todo, que sólo puede mostras "Listas...", pero que si la seleccionas, ves que son las listas de reproducción que has incluido tú mismo en el pen drive¡¡¡

Y esto tampoco aparece en ningún manual, lo desconocen en concesionario, lo desconocen en atención al cliente...y lo desconocen en el departamento técnico¡¡¡¡

¿Cómo podemos fiarnos si con nuestros mismos dedos y ojos, y sin programar nada, somos capaces de hacer algo que según ellos es imposible???

Pues eso...es una cruzada para intentar espabilar a la marca en esos pequeños detalles que quedan perdidos en la inmensidad de las posibilidades que los coches ofrecen, por que nadie en la marca se preocupa de explicar TODO lo que se puede hacer...

Si os animáis a compartirlo con ellos, en volvov@volvocars.com está Atención al Cliente Volvo Car España... A darles caña con temas que están "a medias"¡¡¡
Y a mejorar cosas¡¡¡

toni
 
'Me Gusta': JAVReader y P112