Ordenador de abordo para los 200 y 700

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.829
5
2025
Hace tiempo(3 o 4 meses)vi esto por internet..he intentado ver mas informacion pero no encuentro nada...¿alguien lo conoce?es un ordenador de abordo(como el 850)que se podia acoplar a los 200 y 700

Primera noticia quetengo... ;)

Se supone que eso ira por el salpicadero, no? parece que tenga como display y botones.. pero pincharse donde..?

Parece un micro, "una whooper doble con queso!! " "patatas grandes" [jajaja]

Pues si...imagino que habra que ponerlo conalgun tornillo y es tipo flexo...hace mucho puje por el en ebay..y gane la puja pero no me di cuenta que el tio no hacia envios internacionales...

JAD

V4L

Miembro Master
Yo no tengo ni idea de eso, es la primera vez que le veo, aunque sinceramente no le pondría eso al 240 ó al 760, lo que de verdad le pegan a estos volvos son unos buenos relojes....... [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

No sé, pero por eso tengo yo un 740 turbo del 90, para no tener bicharracos como un ordenador en el coche (ojo, soy afficionado a los ordenadores, lo hice de trabajo en alemania).
El la tranquilidad, no toquedear botones y prestar atencion al bicho. me acuerdo, que un amigo mio tenia un Audi quattro con un ordenador original audi adentro... que coñazo... cada 3 minutos te dice algo...
lo mismo lo hice yo con el navegador tomtom (que es una mier...a, no me sirvio nada, en francia para evitar autopistas de peaje) en el mercedes 124. lo vendi, por que fue un coñazo tremiendo.
ahora uso mi novia de navegador (yupi, novia + mapas de michelin, me encanta mas como el churro de tomtom).

oldschool rulez!

Hola, ¿alguien sabe algo del tema??
Tiene buena pinta, ¿serviría para saber los consumos instantaneos, medios, y todo eso?
Saludos

volvo4life[DTR dijo:
]
Hola, ¿alguien sabe algo del tema??
Tiene buena pinta, ¿serviría para saber los consumos instantaneos, medios, y todo eso?
Saludos

Es una cosa puntual que vi pero es exactamente para lo que tu dices