Optimizacion polestar

29 May 2018
412
168
A Coruña
#62
Hola y sobre la limitación de velocidad (180km/h) hay algún cambio???
Eso es una norma que aplicaron a todos, y x software están limitados desde finales de 2019.
Los que no hayan actualizado después, no tendrán esa limitación.
Fue el anterior CEO, hakan samuelson, quien la implantó por seguridad y prevención de accidentes…
 
JAD

V4L

Miembro Master
31 Mar 2019
167
32
Burgos
#67
Yo tengo un XC90 2020 B5 y no aparece, una pena, porque para los B5 Diesel de 2022 sí está disponible. Para mi XC60 I D3 no hay opción, y a ese sí se la pondría, tengo un amigo con un D3 que le ha hecho una repro y dice que está muy contento, que da la sensación de ir en modo sport constántemente.
Dónde le han hecho la repro a tu amigo? De que año es su D3?
 
5 Mar 2020
436
173
Galicia
#69
Buenos días,

Se lo han hecho en DM Sport, en Málaga. Es un D3 de 150CV (no recuerdo exactamente el año) y lo ha subido a 220CV.
👋👋 Este hilo se titula Optimización Polestar. Mi repro Polestar D3 en concesionario Volvo aumentó potencia de 150cv a 160cv. Eso sí, notable aumento del par motor por lo que he notado sustancial mejora en las sensaciones de conducción. Yo estoy encantado porque el cambio automático va más suave también. Subir potencia a 220cv me parece excesivo. 😳😳
 
'Me Gusta': Davelillo

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.436
552
Málaga
#70
👋👋 Este hilo se titula Optimización Polestar. Mi repro Polestar D3 en concesionario Volvo aumentó potencia de 150cv a 160cv. Eso sí, notable aumento del par motor por lo que he notado sustancial mejora en las sensaciones de conducción. Yo estoy encantado porque el cambio automático va más suave también. Subir potencia a 220cv me parece excesivo. 😳😳
Mi amigo me comentó que estaba muy contengo, voy a subir lo que me mandó, por si me animaba con el mío (pues no hay optimización Polestar para mi XC60).

IMG_2466.jpg
 
9 Jul 2023
259
76
47
Azuaga
#73
Gracias !!
 
29 Nov 2020
435
407
Asturias
#74
Recién hecha, ésta misma tarde, en el S.O de Oviedo. Tenía en mente aprovechar un viaje a Madrid y hacerla en el de Ávila, por las buenas referencias (y cierto es que me han atendido e informado muy bien), pero no acababa de ver claro el momento, desviarme a Ávila...sin mucha confianza he pedido precio aquí y era el mismo, 599€ y el trámite en la ITV a parte. En Ávila se ofrecieron a , sin coste, enviar a la ITV a un operario a hacer la gestión, un punto muy a favor para ellos. En el de Oviedo como llegaba con los deberes hechos no les hice ninguna consulta, cargar software, pagar y tirar millas....pero como es habitual tampoco por su parte el mas mínimo interés en detallar nada.

Aprovecho que mañana a primera hora lo dejo en un taller especializado en cajas de cambio para hacer el mantenimiento de caja de cambio y haldex, a punto de cumplir 60.000km desde el último, y les he pedido que hagan el reseteo de la caja. Por si alguien tiene interés, te lo hacen aunque allí no hagas la operación, te ponen cara rara, te cobran unos 14,40€ por aporrear un teclado de diagnosis y ya está.

Hablo en todo momento del motor 2.4 D4 190cv AWD de un V60CC del 2017.

Según lo pruebe iré comentando sensaciones, le he hecho 7km escasos hasta el trabajo, por zona urbana con semáforos, y como es lógico no puedo ofrecer ninguna conclusión.