Opiniones llantas Polestar 21”

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#1
Un conce Volvo que vende a través de Ebay me pasa una oferta de 1200€ por estas 4 llantas nuevas a estrenar, quería algo OEM y no me gustan los acabados a espejo/negro piano de la gama actual, mi idea es conservar las 19” de serie con neumáticos de invierno y las Polestar para Verano, escucho rebuznar desde aquí a nuestro ilustre compañero, pero me he enamorao, que pensáis ?

927ABC49-6F27-42F6-B6AA-5AC0386DCB7D.jpeg
 
'Me Gusta': wierner

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#2
No haré el menor comentario al respecto.
Sólo una cosa: o yo estoy muy desactualizado (que fácilmente sí), o me parece sospechosamente barato el precio por una llanta tan grande.
Es un vendedor de confianza?
 
'Me Gusta': pisabancales
JAD

V4L

Miembro Master

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#5
Pues se trata de un concesionario oficial Volvo con antiguedad en Ebay y 100% de votos positivos además el pago es por Paypal, en la decripción viene la referencia oem e indica que son “genuinas”, entiendo que está todo en orden, me huele más que al ser un modelo de llanta para el XC60 I se las quieren sacar de encima, el precio inicial era más alto pero después de 3 emails me han pasado esta oferta.
 

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#6
Ahora fuera de cachondeo ¿Has pensado que la comodidad de rodadura va a verse penalizada al disminuir el perfil de neumático? ¿Y que el coste de cambio de neumáticos va a subir también? Supongo que sí, pero yo por si acaso pregunto
 
'Me Gusta': FELISU

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#7
Yo nunca me metería a comprar esas ruedas sin haber recibido el coche y sin probar antes cómo va con las de 19'.
Huy, he dado una opinión. Maaaaaal.
En realidad, quería decir que unas llantas como esas le dan al coche un no sé qué, un qué se yo, como otro aire. Porque hay que ver lo que visten unas buenas ruedas. Que con esas pequeñitas que ponen los pobres vas como desnudo, como enviando al mundo un mensaje de insignificancia que no, que esto son coches muy premium y mucho premium y la mujer del César no sólo ha de ser buena, sino que también debe parecerlo. Y qué coño, que cada uno tiene sus complejos :ROFLMAO::ROFLMAO:

pd: echo de menos a @Robertos, lo sé, se me nota.
 
'Me Gusta': Enrique2 y FELISU
22 Feb 2019
704
546
Granada
#8
Los hay valientes....
Yo pondría el coche a 200km/h con MSE al lado antes que pedir opinion de unas llantas de 21" en este foro.

Por si te sirve de algo, yo cuando vi las mias (19") pensé: Me he pasado, tendría que haber hecho caso al asno y compañía.
Pero que quede entre tu y yo, que los sabiondos estos se vienen arriba.

Edito: hazles caso y espera a tener el coche, aunque no lo veas ahora con el frenesí de la espera, las llantacas no se van a acabar.
 
Última edición:

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#9
Si no te digo que no K, si mi intención era mirar algo a plazo más largo y aprovechar cuando hubiese que cambiar las gomas de 19” para buscar otro jeugo para verano y dejar las de 19 para invierno, pero he visto estas y una cosa ha llevado a la otra y mi mujer me ha dicho la fatídica frase del “no hay huevos” (en realidad dijo no te atreverás) y así estamos a 1 mes de recibir el camión y gastando pasta para darle ese toque primiumh deportivo que tanto gusta por aquí.
 

chandique

Miembro Volvero
19 Ene 2017
227
57
41
Madrid
#13
Yo cambié las mías de 17 por 19, los comentarios eran desaconsejsndo el cambio por pérdida prestaciones, aumento de consumo, etc.... Oiga, la mejor inversión, tanto estética y sobre todo funcional. No he notado el mas mínimo de pérdida de potencia. Un agarre y estabilidad que da gusto. La pena es no haberlo hecho al pedir el coche, ni lo pensé. Hazlo si te apetece. Puedes ver fotos en mi post , un saludete.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#14
'Me Gusta': wierner

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#18
Perderás unas décimas de segundo en aceleración si el ancho no ha variado mucho por el incremento de unos gramos y una mayor fuerza de rozamiento a vencer en arranque... pero de ahí a perder potencia, salvo que las llantas vengan con centralita propia, es complicado
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#20
Yo cambié las mías de 17 por 19, los comentarios eran desaconsejsndo el cambio por pérdida prestaciones, aumento de consumo, etc.... Oiga, la mejor inversión, tanto estética y sobre todo funcional. No he notado el mas mínimo de pérdida de potencia. Un agarre y estabilidad que da gusto. La pena es no haberlo hecho al pedir el coche, ni lo pensé. Hazlo si te apetece. Puedes ver fotos en mi post , un saludete.
A pesar de la opinión de nuestro asno favorito, sí que hay alguna ventaja a mayores de la estética, pero no en los Suv, me explico. En mi ex bmw serie 3 estaba aburrido de pegar siempre en el medio del chasis en las rampas de garaje, era odioso hasta el punto que no podía aparcarlo en algunos hoteles. Fue pasar de las llantas de serie 205/55/16 a 222/40/18 y se acabaron los problemas. Para mí ya solo por eso compensó el cambio, además de Los estético y ganancia de adherencia en seco, a pesaR del mayor riesgo de aquaplanning.
 
'Me Gusta': petrolo