OPINIONES ESTE COCHE, VOLVO S80

hola,,bueno,,,que se puede decir de ese coche si no que maravillas,,,,pero yo no me lo compraba para mi,,porque no es lo que yo quiero,,,pero si es lo que tu buiscas,,yo creo que calidad precio,,esta completito ehhhhh

Si de mecánica está bien y tiene un aspecto muy cuidado yo no me lo pensaba... y más con el acabado summum... El mío es un S80 D5 (185 cv) de finales de 2006 con 110.000 km y es "la niña de mis ojos"... Estable, comodísimo, con una buena respuesta de motor (a pesar de su peso), consumo económico (si no le pisas mucho y te mueves en los 120 km/h no pasarás de los 6´5 litros, eso sí si haces mucha ciudad... la cosa cambia), y sobre todo SEGURO... La decisión es tuya pero si eres de los cuidas y mimas los coches... puedes tener VOLVO para muchos años... Un saludo y ya nos contarás

JAD

V4L

Miembro Master
Me encanta. Tiene una pinta estupenda. Si lo compras no te olvides cambiarle el ATF del cambio como precaución.

muy muy goloso...quién lo pillara, miralo personalmente y acabate de convencer yo poruqe no me hace falta sinom otro gallo cantaria...