XC70 Opiniones compra xc70

jomasur

Miembro Novato
16 Jul 2010
9
0
55
#1
Buenas noches estoy viendo un Volvo xc70 año 2015 motor de 181 cv y cambio automático de 8 velocidades y 220.000 kilómetros. Me gustaría saber experiencias y opiniones sobre el coche, motor y sobre el cambio automático de 8 marchas
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#2
Coche excelente, motor robusto y tu gusto bueno.
Queda por ver el estado general del coche y sus mantenimientos.
Me queda la duda de la caja cambios, creo recordar por esa época era la de 6v cuando lo estuve mirando, pero tranquilo, que hay unos cerebros en el foro que te aclararán más que yo.
 
'Me Gusta': jomasur

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#3
si es 2015, es de los últimos 70, y creo recordar que en delantera sí llevaban la de 8 marchas, mientras que los awd llevaban la de 6.
por lo demás, el XC70 es EL COCHE, y esos no son km.
 
'Me Gusta': Pelaito y jomasur

pc3

Miembro Novato
10 Mar 2014
192
104
#4
Pues aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, estos son los para mi sorprendentes datos de manipulación de quilómetros del año que termina.
Así lo confirma la última edición del estudio anual de carVertcial, empresa dedicada a la comprobación del historial de coches. En él, se analizan 1,11 millones de informes de vehículos de 24 mercados distintos, entre los que se encuentran la mayoría de países europeos y también Estados Unidos. De este modo, los datos muestran cuáles han sido los modelos de automóviles cuyos cuentakilómetros han sido más manipulados. Lo vemos en el siguiente listado, que valora el porcentaje de vehículos afectados por esta práctica sobre el total de analizados.
 

Adjuntos

JAD

V4L

Miembro Master

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#6
Correcto, pero el riesgo de que te manipulen los km del coche, es algo absolutamente externo, independiente del modelo y no controlable por el comprador.
 

pc3

Miembro Novato
10 Mar 2014
192
104
#7
Así es, pero pongo el foco en que un sólo Volvo esté el la lista, y con un inquietante 21% de posibilidades de manipulación. Una gran elección el XC 70, con un ojo abierto ;-)
 
'Me Gusta': jomasur
#9
Hola, pues los Xc 70 están muy cotizados , si encima es de los últimos es raro por debajo de los 18.000 euros, es nacional? Porque los he visto retirados de policía de Holanda o Bélgica...