Me presento Opinión concesionarios volvos en Madrid

#1
Muy buenas,

Alguien me podría dar alguna referencia sobre cual es el mejor y más fiable taller oficial volvo en Madrid???. He estado en el de Majadahonda, Concesionario Volvo Battinver y no me gustaron, que tal Auto Elia en Arturo Soria?, alguien me puede ayudar?

Gracias,
 
6 Mar 2021
222
141
Madrid
#3
Muy buenas,

Alguien me podría dar alguna referencia sobre cual es el mejor y más fiable taller oficial volvo en Madrid???. He estado en el de Majadahonda, Concesionario Volvo Battinver y no me gustaron, que tal Auto Elia en Arturo Soria?, alguien me puede ayudar?

Gracias,
Auto Elia de Arturo Soria es que el uso yo para revisiones. Me gusta que siempre hablas con el técnico que te responde, recoge y devuelve el coche. Tambien te hacen un 15% de descuento sin preguntar. El de Alcobendas solo lo uso para pedir recambios porque la chica de recambios es muy maja, responde siempre por Whatsapp y tambien hace un 15% de descuento en todo. Este ultimo es un desastre para revisiones o reparaciones así que no lo uso para eso.
 
4 Jul 2017
2.049
574
Madrid
#4
Yo sólo puedo hablar maravillas del de Ávila.
En Getafe tienes el de Ditec-Tibermotor, que son bastante competentes, pero carillos.
 
'Me Gusta': migaaz
JAD

V4L

Miembro Master

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.218
1.975
Madrid
#5
Yo en battinver de Padre Damian cero problemas y también a alcobendas, llevo toda la vida con ellos (antes turismos Madrid) y siempre contentos. Yo recomiendo Padre Damian sin duda…

El de majadahonda es “nuevo” de battinver, ya que han absorbido lo que antes era Servauto tanto battinver como Auto Elia y quizas anden un poco deshubicados o con muchos cambios las plantillas.
Prueba en los que antes no eran Servauto a ver si va mejor la cosa, al ser una plantilla mas estable. Por cierto, la gente de taller de Servauto Goya eran muuy agradables, espero que sigan estando y no hayan acabado en la calle…
 
11 Sep 2018
671
466
Madrid
#6
El de Majadahonda, desde que han cambiado de Servauto a Battinver, la atención fatal. Han cambiado gente y han ido a peor.
Contactar con ellos por teléfono para pedir cita es imposible. Un desastre. Descoordinados. Descontrol.
 
3 Feb 2022
155
79
50
Madrid
#7
Yo sólo puedo hablar maravillas del de Ávila.
En Getafe tienes el de Ditec-Tibermotor, que son bastante competentes, pero carillos.
Totalmente de acuerdo contigo, en ambas afirmaciones, yo solo tengo queja de ditec en una reparación de una puerta que no fueron nada finos, lo achaco mas a mapfre y sus malas y bajas peritaciones que a ellos, pero si me hubieran dicho que por esa peritación no me lo pueden dejar perfecto habría yo pagado la diferencia y todos contentos, pero a parte de eso la atención inmejorable .
 

Qle

Miembro Novato
20 Sep 2017
17
1
Centro
#8
Auto Elia de Arturo Soria es que el uso yo para revisiones. Me gusta que siempre hablas con el técnico que te responde, recoge y devuelve el coche. Tambien te hacen un 15% de descuento sin preguntar. El de Alcobendas solo lo uso para pedir recambios porque la chica de recambios es muy maja, responde siempre por Whatsapp y tambien hace un 15% de descuento en todo. Este ultimo es un desastre para revisiones o reparaciones así que no lo uso para eso.
¿me puedes dar el contacto para pedir recambios al de Alcobendas? (aunque sea por MP). ¿los precios son competitivos o al menos similares a lo que se ve por internet? porque por skandix no esta mal pero te comes 35€ de gastos de envio. Tengo pendiente una lista de la compra pero quiero comparar con ir fisicamente.
 
15 Abr 2024
1
0
majadahonda
#9
El de Majadahonda, desde que han cambiado de Servauto a Battinver, la atención fatal. Han cambiado gente y han ido a peor.
Contactar con ellos por teléfono para pedir cita es imposible. Un desastre. Descoordinados. Descontrol.
Estoy totalmente de acuerdo. El nuevo servicio de Batinver un autentico desastre. Que otro concesionario volvo recomendais entre Boadilla, pozuelo, Majadahonda o Las Rozas? Desde luego yo con Batinver no vuelvo a repetir. Muy lentos en entrega coche sustitucion (30+ min extra) , luego pierden la factura y tarda 10+ minutos en encontrarla, luego no encuentran la llave del coche 15+ minutos. Mientras ninguna cara de apuro de intentar ser mas amables ni nada. El cliente de pie esperando porque no hay donde sentarse ni se molestan...muy mal. El antiguo servicio eran muchisimo mas amables con el cliente , mas ordenados y muy eficaces en su trabajo.
 
6 Mar 2021
222
141
Madrid
#10
¿me puedes dar el contacto para pedir recambios al de Alcobendas? (aunque sea por MP). ¿los precios son competitivos o al menos similares a lo que se ve por internet? porque por skandix no esta mal pero te comes 35€ de gastos de envio. Tengo pendiente una lista de la compra pero quiero comparar con ir fisicamente.
+34 636 36 84 51 Por WhatApp