Opciones Bola Remolque

radima

Miembro Novato
31 Mar 2017
3
0
#1
Buenas noches, me he decidido a escribir para saber vuestras opiniones acerca de la instalación de una bola para remolque para un xc60 de este año. He visto que hay varias opciones (desmontables / fijas) y por supuesto oficiales y no ofíciales.

El uso será para un portabicicletas y me interesa vuestra opinión sobre precios y tipos. ¿ teneis alguna foto de alguna instalada?


PD. Me han comentado que hay instalaciones que quedan algo "cutres"

Gracias por adelantado
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#2
Hola Radima, en un Xc60 de éste año yo no me lo pensaba, acudiría a la casa y si vas a remolcar un potabicicletas, la montaría desmontable, respecto al precio puedes preguntar en el apartado de profesionales, hay un hilo creado para recambios y accesorios y te dirán precios....excelente coche!!
Un saludo
 

sercoxc60

Miembro Habitual
17 Feb 2014
227
0
centro
#3
Buenas noches, me he decidido a escribir para saber vuestras opiniones acerca de la instalación de una bola para remolque para un xc60 de este año. He visto que hay varias opciones (desmontables / fijas) y por supuesto oficiales y no ofíciales.

El uso será para un portabicicletas y me interesa vuestra opinión sobre precios y tipos. ¿ teneis alguna foto de alguna instalada?


PD. Me han comentado que hay instalaciones que quedan algo "cutres"

Gracias por adelantado
Hola
Yo opté por la no oficial porque en ese momento es la que más me gustó y Volvo no tenía disponible nada similar. Es desmontable vertical, totalmente invisible cuando no está montada, muy sencillo montar/desmontar y con cerradura antirrobo.
Incluso la piña la llevo escamoteable, anclada al chasis con un pasador, tornillo con tuerca con freno, así la puedo ocultar detrás del paragolpes cuando no la utilizo.
Por cierto ésta con 7 pines tienes suficiente para un portabicicletas, a no ser que pienses enganchar una caravana en un futuro, que la necesitarías de 13.

En el otro hilo abierto tienes toda la info y creo que subí alguna foto con el resultado.
Un saludo
 

bomber

Miembro Novato
8 Dic 2012
4
0
#4
Buenas tardes, yo monte un enganche desmontable "no oficial", a quedado fenomenal, lo uso para el portabicis de tres, sin problemas, ademas te lo montan con garantias, enganche + caja electrónica= 380€. Un saludo.
 
JAD

V4L

Miembro Master