Olor nuevo filtro polen

1v4nd

Miembro Novato
19 Nov 2015
12
0
#1
Hola Volvistas, ayer me anime a cambiarle a mi v70II el filtro de polen, ya que el otro empezaba a oler cuando encedia el A/C , me acerque a la volvo y lo compre, al sacarlo (después de una clase de contorsionista) estaba bastante sucio e introduje el nuevo en el mismo sitio y de la misma forma que saque el viejo, hasta ahi todo bien, el proble es que ahora entran todo tipo de olores que vayas pasando(antes no pasaba) . Mi pregunta es posible que tenga dos ranura? sabéis si el sitio es distinto si el filtro es anti polen o de carbono. Agradecería alguna respuesta.
 

riwax

Miembro Elite
1 Jun 2006
1.352
10
AndaLucia y Suiza
#2
Hola Volvistas, ayer me anime a cambiarle a mi v70II el filtro de polen, ya que el otro empezaba a oler cuando encedia el A/C , me acerque a la volvo y lo compre, al sacarlo (después de una clase de contorsionista) estaba bastante sucio e introduje el nuevo en el mismo sitio y de la misma forma que saque el viejo, hasta ahi todo bien, el proble es que ahora entran todo tipo de olores que vayas pasando(antes no pasaba) . Mi pregunta es posible que tenga dos ranura? sabéis si el sitio es distinto si el filtro es anti polen o de carbono. Agradecería alguna respuesta.
Hola,
efectivamente hay 2 tipos de filtro, el normal o anti-polen y el de carbono que es más cargo pero vale la pena.
S2
 
JAD

V4L

Miembro Master

sport_evo

Miembro Habitual
12 Dic 2013
332
30
#5
El de carbon activo vale casi el doble, y merece la pena. Sobre todo si tienes alergias.

De todas maneras, tambien hay quien cambia estos filtros, y no le pega una limpieza con una aspiradora o una brochita a la zona para que no ocurran cosas parecidas. Yo siempre lo hago y no tengo problemas de olores a posteriori.
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#6
Muy buenas, donde llevamos el filtro de polen, y si se puede saber por cuanto te ha salido. Yo desde que lo tengo no lo he cambiado nunca pero tampoco noto olores raros.
 

1v4nd

Miembro Novato
19 Nov 2015
12
0
#8
el de carbón activado, me ha costado 25 euros en la pagina web mister-auto, el de polen normal cuesta algo menos.