Olor en el habitáculo a gases de escape... rharho rharho rharho...

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.688
1.639
España
#21
Yo tengo una mariflower de admisión en casa y ganas me dan de hacer algo
 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.532
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#22
Hombre, es que una rueda dentada de nylon (por qué deben ser de nylon, si son de plástico creo que sería delito) no creo que se pueda reconstruir. Lo que se me ocurre es encargar una de acero... pero seguro que sería muuuuuuy cara. habría que hacer mediciones, que los dientes fuesen idénticos... eso es como el caso en que me tocó cambiar toda la colúmna de la dirección por un rodamiento que estaba mal desde que saqué el coche del confesionario. Lo reclamé en garantía y me dijeron que era un aro del airbag y que no me lo cambiaban por que los que reponían hacían el mismo ruido: resultado final, un rodamiento que da risa verlo (no creo que cueste mas de 15 euros) sin repuesto y mas de 1.000 moniatos de avería. Acongojante. Pues esto heg iguá. Ya me contareis si no se podría sacar repuesto de ese mecanismo en lugar de sacudir uno nuevo y (ojo al dato) quedarse el antiguo para reconstruirlo y volver a venderlo por que si, señoras y señores y señeres, las casas si que tienen ese despiece. Flippen conmigo. Pues eso.
 
'Me Gusta': prietin

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.532
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#23
Shire, abusando de tu santa paciencia, ¿sabes la referencia de pieza de la arandela KK esa? con lo avispados que son en los confes en recambios me veo explicando cual es por signos (osea sacandoles al aparcamiento y señalando con el dedo)....
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#24
Hombre, es que una rueda dentada de nylon (por qué deben ser de nylon, si son de plástico creo que sería delito) no creo que se pueda reconstruir. Lo que se me ocurre es encargar una de acero... pero seguro que sería muuuuuuy cara. habría que hacer mediciones, que los dientes fuesen idénticos... eso es como el caso en que me tocó cambiar toda la colúmna de la dirección por un rodamiento que estaba mal desde que saqué el coche del confesionario. Lo reclamé en garantía y me dijeron que era un aro del airbag y que no me lo cambiaban por que los que reponían hacían el mismo ruido: resultado final, un rodamiento que da risa verlo (no creo que cueste mas de 15 euros) sin repuesto y mas de 1.000 moniatos de avería. Acongojante. Pues esto heg iguá. Ya me contareis si no se podría sacar repuesto de ese mecanismo en lugar de sacudir uno nuevo y (ojo al dato) quedarse el antiguo para reconstruirlo y volver a venderlo por que si, señoras y señores y señeres, las casas si que tienen ese despiece. Flippen conmigo. Pues eso.
Es de nylon porque hace de fusible, y se desgasta al rozar. Si fuera de acero aguantaría y se jodería el motor eléctrico. Luego tiene que ser de nylon, pero también debería ser fácilmente sustituible, algo perfectamente factible (y barato) si quisieran, ganas de facturar...
 
JAD

V4L

Miembro Master

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.688
1.639
España
#25
Shire, abusando de tu santa paciencia, ¿sabes la referencia de pieza de la arandela KK esa? con lo avispados que son en los confes en recambios me veo explicando cual es por signos (osea sacandoles al aparcamiento y señalando con el dedo)....
¿La junta de la EGR y el cuerpo de mariposa? Tendría que mirarlo. La compré en la Volvo. Son 7€.
Te lo miro.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.688
1.639
España
#26
No lo encuentro. Pero si llamas a Volvo por tfno y le dices el número de bastidor de tu coche y le dices que quieres la junta metálica que une el cuerpo de mariposa y la EGR en 2 días la tienes para recoger.
¿Era para un D5 185cv, no?
Me ofrezco a montártela. O si quieres en alguna de estas quedadas que tenemos en vista.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.688
1.639
España
#27
Encontré la factura.
Descripción: JUNTA D13E2
Código: 30757766
Precio con iva: 7,02€
 
'Me Gusta': NAUTICO

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.532
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#28
Encontré la factura.
Descripción: JUNTA D13E2
Código: 30757766
Precio con iva: 7,02€
Gracias 1000 Sire. No te digo que no a nada pero en este momento si te soy sincero no tiengo tiempo ni para rascarme. voy a tener que ir a un confe para conseguir el certificado de conformidad, de paso voy a encargar la palanca de subir el asiento del conductor que se me ha roto y un par de pihadas mas así que ya pillo la junta. Si es un 185 CV D5 aunque no estoy seguro de que todos los 185 D5 sean iguales... que me lo comprueben allí. De nuevo gracias.