olor a gasoil dentro y fuera de coche

28 Ago 2019
120
18
valencia
#1
buenos dias el viernes reposte gasoil ,lo llene a tope no entraba ni una gota ,despues de hacer 100 kilometros paro y olia a gasoil y en el interior en los pies del acompañante lo mismo ,he revisado el motor y no veo fugas y he dejado un carton abajo del motor por si gotea ,y de momento nada ,y ya son unas cuantas veces que me ha pasado pero esta vez creo que huele mas ,puede ser que haya llenado demasiado el deposito de combustible ,.
Como en marzo tengo que llevarlo al taller para hacerle una pre- ITV , que lo miren a conciencia ,ya que te pega el holor a combustible y parece que te desconcentra con ese olor ahi dentro del habitaculo,gracias
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#2
A saber, igual hasta de haber llenado tanto has metido mucha presión y puede que hasta por la válvula de entrada de aire haya salido gasoil.
Y ahora estés tragando olor hasta que desaparezca.
Debía estar barato para haberlo llenado tanto, hasta en el manual indica que hay que parar al oír el click.
 
'Me Gusta': Volvo-me y wierner
4 Jul 2017
2.043
569
Madrid
#3
Yo normalmente paro al tercer clic. Cuando lleno, nunca presiono la manguera a tope, para que no haga espuma al llenar con tanta presión. Podría ser que en algún llenado hubiera rebasado la válvula de entrada de aire.

Y luego, hacer desaparecer el olor del gasoil es muy difícil. Pero haces bien, comenta el asunto en la revisión, a ver qué te dicen.
 
9 Nov 2021
7
2
Granada
#4
Hace unos meses tenía el mismo problema en un S60, pero de gasolina, me costó la broma cerca de 1000 euros, aforador roto, espero que lo tuyo sea mas leve....
 
JAD

V4L

Miembro Master
28 Ago 2019
120
18
valencia
#5
muchas gracias por vustras respuestas seguire obsevadolo,lo que ocurre que el coche lo cojo my poco desde el 4 de septiembre a fecha del lunes solo le hecho 1100 kilometros ,en el hordenador me dice un consumo de 10.5,el 95% es autovia y el 5 otro es por el pueblo
 
28 Ago 2019
120
18
valencia
#6
buenas tardes ,despues de recorrer estos dias 100 kilometros ya no percibo el olor a gasoil ni dentro del coche y tampoco fuera ,seguire mirando a ver y os dire cosas