Lo vi hace dos días. Me escapé. Mi unidad es de 2019![]()
Por lo que dicen aquí (https://www.carscoops.com/2021/09/volvo-recalls-nine-2021-models-over-potential-abs-and-esc-failure/), es como bien dices, algo "serio de narices", si te afecta.me encanta esta frase: "could be disabled, resulting in less deceleration than normal, leading to increased risk of an accident".
No me río del fallo, por supuesto, pero vaya, qué forma tan sutil de quitarle hierro a algo serio de narices.

Es entonces en los Jaibrid solamente, no? Mi corazón necesita un poco de paz.
Ese número está incluido en el VIN?Ahora con un Dacia sería algo menos pobre y menos preocupado.Debiste decantarte por el Dacia.
Mira si el tuyo esta entre los números de chasis del enlace.
https://ec.europa.eu/safety-gate-alerts/screen/webReport/alertDetail/10004506
PD:
siEse número está incluido en el VIN?
Me lío porque son millones de números y no sé por dónde empezar, debo ser bastante lerdo ?
Todos los números afectados empiezan por 0, si el tuyo no empieza por 0 no esta afectado, si empieza por 0 ve comprobando con la segunda cifra y así sucesivamente.Me lío porque son millones de números y no sé por dónde empezar, debo ser bastante lerdo ?
me encanta esta frase: "could be disabled, resulting in less deceleration than normal, leading to increased risk of an accident".
No me río del fallo, por supuesto, pero vaya, qué forma tan sutil de quitarle hierro a algo serio de narices.
Pues yo que no se ni que es el VIN ...?Me lío porque son millones de números y no sé por dónde empezar, debo ser bastante lerdo ?
Pues yo que no se ni que es el VIN ...?
El airbag a los modelos del 2001 todavia no se han cambiado, volvo no ha dado la orden y en los concesionarios no se ha recibido noticia, mañana llamo a molestar al Att al cliente de Volvo. Yo ya estoy harto de esperar l segunda carta para el cambio de airbagHaber si os aclararos ,que el mio me mandaron una carta y me cambiaron el airbac de el volante
haber que fechas son los afectados , el mio es fecha 2001
salud
Me lío porque son millones de números y no sé por dónde empezar, debo ser bastante lerdo ?
Todos los números afectados empiezan por 0, si el tuyo no empieza por 0 no esta afectado, si empieza por 0 ve comprobando con la segunda cifra y así sucesivamente.
Olvídate de las letras del VIN solo fíjate en los números