Hola a todos, os escribo para avisaros de un posible timador. Hace poco puse un anuncio en la pagina de milanuncios para buscar una pieza que me hace falta. En concreto una caja transfer para un volvo v70xc. Mi sorpresa fue que por la mañana me llama un tipo ofreciéndome una por 600€, le digo que muy cara para desguace y que para eso voy a la volvo y pago una nueva. Hasta hay todo normal, por la tarde ese mismo dia me llama otro tio "Jose" de UrbanCar de León y Valladolid y me ofrece una por 300€. Total que me informo de donde esta Urban car y en el foro de BMW me doy cuenta del pastel, es un estafador en toda regla.Que casualidad 300€, un timo o robo de menos de 300€ no se considera delito.
Por lo que explican en el foro BMW actua de la misma forma que conmigo, a un chico con un transfer de una allroad. En esta pagina le ponen nombre y apellido Felix Gonzalez Luengo y los diferentes números que utiliza. Incluso se están organizando para darle un escarmiento.
A mi me llama con el 674529081, que verguenza de gente.
!!!!!Que nadie caiga en la trampa!!!!!!
Por lo que explican en el foro BMW actua de la misma forma que conmigo, a un chico con un transfer de una allroad. En esta pagina le ponen nombre y apellido Felix Gonzalez Luengo y los diferentes números que utiliza. Incluso se están organizando para darle un escarmiento.
A mi me llama con el 674529081, que verguenza de gente.
!!!!!Que nadie caiga en la trampa!!!!!!