Ofrece el concesionario descarga de software?

#21
Pues bastante caro, pensé que rondaba los 200€… y si solo tiene eso…

Respecto a los precios del DiCE, @RLAVILLA , los tiempos en el que lo compramos a 70€ se pasaron…. Es complicado verlo más bajo de 130€, no se si es falta de stock o qué, pero estoy viendo últimamente una escasez de componentes electrónicos en distribuidores preocupante😅
Sí, compré uno en AliExpress por 140€ y salió rana. Fíjate que en su día compré por cuatro duros un VXDIAG porque se anunciaba como mejor y más fiable que los DiCE chinos y ahora están por cerca de los cien euros. Afortunadamente me devolvieron el dinero del DiCE pero aún lo tengo, si alguien se ve manitas para arreglarlo y lo quiere que me lo diga.
 
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#22
Sí, compré uno en AliExpress por 140€ y salió rana. Fíjate que en su día compré por cuatro duros un VXDIAG porque se anunciaba como mejor y más fiable que los DiCE chinos y ahora están por cerca de los cien euros. Afortunadamente me devolvieron el dinero del DiCE pero aún lo tengo, si alguien se ve manitas para arreglarlo y lo quiere que me lo diga.
Seguro que no es el cable USB? Has probado a conectarle una fuente de 12v al puerto de alimentación? Quizas sea problema del cable obd
 
'Me Gusta': AM2000
#23
Seguro que no es el cable USB? Has probado a conectarle una fuente de 12v al puerto de alimentación? Quizas sea problema del cable obd
No lo tengo claro porque conecté el DiCE con un transformador de 12w (1A x 12V) y funciona igual (de mal)que con cable OBD. Empiezan los led y al poco, cuando se calienta se apagan (imagino que para que la casa no salga ardiendo, al menos eso funciona). Pero la conexión con el ordenador vía la toma USB nunca funcionó tampoco.
 
JAD

V4L

Miembro Master
#25
Pues algo tendrá mal, pero si te devolvieron el dinero...
Sí; me lo devolvieron después de un vídeo de diez minutos explicando el problema, viendo que VIDA me funciona con Win10 y un VXDIAG e incluso en una máquina virtual que corre WIN7. Por eso al final lo compré en Europa a un vendedor que daba garantías aunque costase más. Pero la parte positiva es que los sensores funcionan.
Misión cumplida!
 
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#27
Buenas tardes
Este pedí:
https://a.aliexpress.com/_mtBWW8e

Me salió sobre 50€, hay otro similar por 41€ que parece ser el mismo.

Ya os diré si me funciona porque voy a hacer la misma operación que el compañero.

Saludos
ese te va a dar problemas, hay un compañero que lo tiene y cuando hace la lectura tira media red CAN, seguramente no te valga
 
'Me Gusta': AM2000
#28
Buenas tardes
Este pedí:
https://a.aliexpress.com/_mtBWW8e

Me salió sobre 50€, hay otro similar por 41€ que parece ser el mismo.

Ya os diré si me funciona porque voy a hacer la misma operación que el compañero.

Saludos
Hola Chac, el mongoose te valdrá para leer pero puede que tengas limitaciones al programar.
Te dejo un enlace al respecto que compara las tres herramientas: DiCE, VXDIAG y Mongoose

https://vvde.info/wp/2021/05/24/dice-vs-vxdiag-vcxnano-vs-mongoose-vs-voe/
 
'Me Gusta': Tanato
24 Ene 2024
10
2
Barcelona
#30
Hola a todos,

no posteo mucho por aquí aunque os leo a diario. Estoy instalando unos sensores de aparcamiento originales a mi Volvo y solo me falta la activación vía descarga de software. Esperaba poder hacerlo con VDASH pero supone tal desembolso que, para lo que cuesta y sabiendo que la instalación completa en un servicio oficial es del orden de los 1.500 euros (cuando pregunté en su día) he enviado varios correos preguntando si pueden darme un presupuesto únicamente para la descarga del software vía VIDA (se ve que en el foro Volvo británico se ha podido hacer) y me han dado la callada por respuesta.

Normal? Me busco la vida y pongo unos Valeo genéricos ?
Conocéis alguna alternativa ? Saludos.

Hola muy buenas compañero, veo que al final lo hiciste funcionar, a mí en la volvo me dicen que no es posible montar los sensores delanteros... Me puedes decir que piezas hacen falta y que esquema seguiste? Entiendo que tú xc60 es de segunda generación? De 2018 para delante.
Muchas gracias por adelantado!