"Odio tanto este coche, que voy a chocarlo"

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
Miembro del equipo
24 Jun 2008
14.346
5.043
Tropical Charroland
Clarkson, esa cabra [jajaja]
http://www.youtube.com/v/RHmas6JXVi8&hl=es&fs=1"

Ya sé que el arbolito no me hizo nada, pero si se diera de cabezazos con él, o se pillara un huevo con la oruga, seguro que salía ganando la humanidad. ;D

JAD

V4L

Miembro Master
Eso es lo que me pasa a mi con mi clio todas las mañanas....algun dia os lo grabo para que sepais la desesperacion que es ir con un coche que esta hecho polvo y no anda ni pá tras.....yo tambien quiero un tanque!! >disp> >disp> >disp>

parienta71 dijo:
Eso es lo que me pasa a mi con mi clio todas las mañanas....algun dia os lo grabo para que sepais la desesperacion que es ir con un coche que esta hecho polvo y no anda ni pá tras.....yo tambien quiero un tanque!! >disp> >disp> >disp>
y no sera ke se te enganchan los tacones y no das acelerao ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

griffinn00 dijo:
parienta71 dijo:
y no sera ke se te enganchan los tacones y no das acelerao ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

que yo soy de pueblo!!! mis playeritos,botas ...amos que no llevo los marranos de milagro...bueno de vez en cuando a lecar [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

las mujeres no tienen remedio ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

quique850 dijo:
las mujeres no tienen remedio ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

ya estamos?? quique ,tu no te vas a la cama sin cobrar eh? [box] [box] [box] [box]

que va soy masoquista,mira que la parienta me curra , [joder] [joder] [joder]

quique850 dijo:

o dios mio!!! no sabia yo esa faceta tuya :eek: :eek: :eek: :eek:

quique850 dijo:
me pongo chulito,cuando no esta [urra] [urra]

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
es que te imagino .....cuando llega la parienta con las orejas gachas no siendo que te arree una leche [jajaja] [jajaja]

>mulet> >mulet> es capaz de agredirme,no lo pongo en duda

quique850 dijo:
si si disimula ...ke cuando se pone esas botas altas de cuero negro y esos corpiños ajustaos [leche] [leche] [leche] bien ke le suplicas MAS!!!!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja]