y no sera ke se te enganchan los tacones y no das acelerao ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>parienta71 dijo:Eso es lo que me pasa a mi con mi clio todas las mañanas....algun dia os lo grabo para que sepais la desesperacion que es ir con un coche que esta hecho polvo y no anda ni pá tras.....yo tambien quiero un tanque!! >disp> >disp> >disp>
griffinn00 dijo:y no sera ke se te enganchan los tacones y no das acelerao ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>parienta71 dijo:Eso es lo que me pasa a mi con mi clio todas las mañanas....algun dia os lo grabo para que sepais la desesperacion que es ir con un coche que esta hecho polvo y no anda ni pá tras.....yo tambien quiero un tanque!! >disp> >disp> >disp>
quique850 dijo:las mujeres no tienen remedio ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
quique850 dijo:que va soy masoquista,mira que la parienta me curra , [joder] [joder] [joder]
quique850 dijo:me pongo chulito,cuando no esta [urra] [urra]
si si disimula ...ke cuando se pone esas botas altas de cuero negro y esos corpiños ajustaos [leche] [leche] [leche] bien ke le suplicas MAS!!!!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja]quique850 dijo:que va soy masoquista,mira que la parienta me curra , [joder] [joder] [joder]