ODB II VolvoTech para XC90 2003-2006

diegotis

Miembro Novato
21 Dic 2014
26
1
46
#1
Buenas tardes, he vendido el XC90, por lo que pongo a la venta este ODB comprado en 2015.

Este aparato se pone en el ODB del coche y te permite hacer lo que hacen los modelos 2007 en adelante.

Como por ejemplo plegado de retrovisores al sacar la llave, inclinar retrovisor derecho al meter marcha atrás (muy interesante) , bloquear las puertas una vez alcanzada cierta velocidad, mostrar mensaje de bienvenida y de despedida al arrancar y apagar el coche.

Con asientos calefactados te da la opcion de arrancar el coche y que ya se active el asiento, encendido luces de bienvenida al encender el coche y al apagarlo.

Esto es un breve resumen de lo que se puede hacer.

Si quereis ver el manual completo pincha en el link a continuación.

Aqui

La segunda foto es el precio de compra en 2015. La primera linea es la camara de marcha atras que compre tambien, la siguiente es el ODB.

Cualquier duda ya sabeis ....

Precio: 140 € envio certificado incluido.

Adjunto cableado y manual.

1.jpg


VolvoTech.eu.JPG
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.689
1.639
España
#3
Buenas tardes, he vendido el XC90, por lo que pongo a la venta este ODB comprado en 2015.

Este aparato se pone en el ODB del coche y te permite hacer lo que hacen los modelos 2007 en adelante.

Como por ejemplo plegado de retrovisores al sacar la llave, inclinar retrovisor derecho al meter marcha atrás (muy interesante) , bloquear las puertas una vez alcanzada cierta velocidad, mostrar mensaje de bienvenida y de despedida al arrancar y apagar el coche.

Con asientos calefactados te da la opcion de arrancar el coche y que ya se active el asiento, encendido luces de bienvenida al encender el coche y al apagarlo.

Esto es un breve resumen de lo que se puede hacer.

Si quereis ver el manual completo pincha en el link a continuación.

Aqui

La segunda foto es el precio de compra en 2015. La primera linea es la camara de marcha atras que compre tambien, la siguiente es el ODB.

Cualquier duda ya sabeis ....

Precio: 140 € envio certificado incluido.

Adjunto cableado y manual.

Ver el adjunto 41807


Ver el adjunto 41808
Yo tengo un MY07 y jamás he visto esas opciones en ningún 90. Para plegar los retrovisores me dijeron en la Volvo que no había manera de que lo hicieran al cerrar, solo pulsando el botón. Y el resto, salvo lo de que se cierren las puertas automáticamente (se programa desde el mismo coche) no lo he oído en mi vida. ¿Nos puedes contar con más detalle el asunto de qué cosas hace? Me da a mí que es un reprogramador pero que hace cosas que nunca ha puesto Volvo en el XC90.
 

oscarhm22

Miembro Novato
20 Abr 2018
448
269
#4
En este vídeo te explica unas cuantas cosas que se puede hacer con este OBD2, me parece interesante, pero el aparatito creo que es demasiado caro para lo que ofrece.
 
JAD

V4L

Miembro Master

diegotis

Miembro Novato
21 Dic 2014
26
1
46
#5
En este vídeo te explica unas cuantas cosas que se puede hacer con este OBD2, me parece interesante, pero el aparatito creo que es demasiado caro para lo que ofrece.
Gracias oscarhm22, por la respuesta del vídeo.

Barato desde luego no es lo que si hace es facilitarte el día día. Yo por ejemplo lo que menos me gustaba era el tema de los retrovisores son unos retrovisores grandes y con la gente que tiene bastante poco cuidado pues ..... eso lo que más me interesaba era que se plegasen y no estar pendiente de tener que hacerlo yo. También el bloque de puertas por el tema de los amigos de lo ajeno en los semáforos que te abren el maletero y te limpian lo que hay en un plis.

Ayer probé el programa y funciona perfectamente en Windows 7.

Cualquier duda ya sabeis.

Saludos.
 
'Me Gusta': michelpladur

michelpladur

Miembro Habitual
30 Ago 2014
1.037
177
61
#6
Gracias oscarhm22, por la respuesta del vídeo.

Barato desde luego no es lo que si hace es facilitarte el día día. Yo por ejemplo lo que menos me gustaba era el tema de los retrovisores son unos retrovisores grandes y con la gente que tiene bastante poco cuidado pues ..... eso lo que más me interesaba era que se plegasen y no estar pendiente de tener que hacerlo yo. También el bloque de puertas por el tema de los amigos de lo ajeno en los semáforos que te abren el maletero y te limpian lo que hay en un plis.

Ayer probé el programa y funciona perfectamente en Windows 7.

Cualquier duda ya sabeis.

Saludos.

Todos cables donde los venden pones lins porfa....

yo tengo el cable de el dice ...creo que vale nooo??

y que hay que bajar en esa pagina el software es asi ??..no me enterado mucho

gracias
 
Última edición:

oscarhm22

Miembro Novato
20 Abr 2018
448
269
#7
Gracias oscarhm22, por la respuesta del vídeo.

Barato desde luego no es lo que si hace es facilitarte el día día. Yo por ejemplo lo que menos me gustaba era el tema de los retrovisores son unos retrovisores grandes y con la gente que tiene bastante poco cuidado pues ..... eso lo que más me interesaba era que se plegasen y no estar pendiente de tener que hacerlo yo. También el bloque de puertas por el tema de los amigos de lo ajeno en los semáforos que te abren el maletero y te limpian lo que hay en un plis.

Ayer probé el programa y funciona perfectamente en Windows 7.

Cualquier duda ya sabeis.

Saludos.
A mi el aparatito me gustaba pero lo único que veía que podía ser imprescindible para mí era el plegado de retrovisores automático al sacar la llave, ( que siempre se me olvidaba darle al botoncito), pero ya me he acostumbrado a dar al botón. Y pagar casi 400€ por eso a mí me pareció demasiado. Otra cosa que está muy bien es poder programar para ver la temperatura del refrigerante y el voltaje de la batería en el cuadro de instrumentos.
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#8
En su momento lo ví para mi coche (costaba 140 leuros) y me pareció caro para lo que era. Bien si te lo regalan, pero pagarlo...
Para ver el voltaje de la batería llevo algo como esto en todos los coches, sustituyendo la toma de mechero por dos USB buenos y voltímetro (con 0.3V de error).
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07NV7579D/ref=sspa_mb_hqp_detail_mobile_aax_0?ie=UTF8&psc=1

En el Mini, como no tiene termómetro (lo que me da muy mal rollo) llevo siempre puesto un móvil viejo (sin tarjeta sim) en un soporte Brodit con un Torque Pro enlazado por BT con un OBD2 elm 327 azul. Una solución cómoda y barata.