numero de tornillos en la llanta

emi_tron

Miembro Iniciado
12 May 2007
93
0
2025
Bueno, pues estaba pensando en cambiar las llantas del 850 (de hecho puse ayer un mensaje por si alguien vendia las del 850R que son las que me gustan) y el chasco que me he llevado ha sido cuando he visto mis llantas y son de 4 tornillos. :'( :'( :'( :'(
¿Por que unos GLT llevan 5 tornillos y otros como el mio 4?. ¿Hay forma sencilla de adaptarlo?.
Me he quedao echo polvo con eso.

Un saludo.

El porque no lo sé, pero a mi tambien me ha pasado, el otro dia cambiando los discos de freno me dieron unos de cuatro tornillos en vez de los de cinco!!!!!

Si quieres cambiar de los 4 a 5 vas a tener que pegarte el curro cambiando discos y algo más!!!!!
[mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh]

Gracias $upervol, por lo menos me das esperanzas con la posibilidad de cambiar la tornilleria.
¿De cuanto dinero estariamos hablando por cambiarlo en un taller ya sea Volvo u otro?.

Ya me has animado el dia [urra] [urra] (espero que el palo monetario no me lo vuelva a hundir [jajaja] [jajaja])

Gracias!!!! [ok]

El servicios oficiales no tengo ni idea, tendrías que preguntar..... pero tienes que cambiar practicamente todo lo que es parte central de rueda(que no se como se llama), con los discos de freno incluido, el tema de amortiguación y frenos te valdrían los que tienes.

Ten en cuenta que es delante y detrás...... lo ideal es que tengas algun amigo que te lo haga, y si no es así te doy alguna pista más......

Yo es que saco la mayoría de las piezas que necesito de los desguaces, ten en cuenta que el VOLVO más joven que tengo tiene 11 años, no me puedo permitir comprarme uno nuevo precisamente por tener tantos y con tantos años!!!!!

>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
Muchas Gracias por tu ayuda $upervol.
Por lo de los desguaces no tendría problemas porque vivo en Madrid y tengo los de Latorre relativamente cerca, asi que podría intentarlo alli. No me importaría pillarlas en un desguace sabiendo las piezas que necesito.
El problema es que alguien me los cambie, aunque podría recurrir a una persona que trabaje en la volvo para que me los instalase.

Muchas gracias. >brind>

Tengo un amigo en Madrid que te haría un buen trabajo y además disfrutarías en su taller porque son todo VOLVOS lo que hay por allí!!!!!
Yo tengo alguno de los mios allí ahora mismo porque me esta haciendo algunas cosillas!!!!!
Si quieres te doy el tlfno y hablas con él!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Pues me vendría muy bien conocer un mecanico de confianza que sepa tratar a los volvos.
Quiero que mi coche dure mucho tiempo y nada mejor que lo trate un experto.

Muchas gracias.

emi_tron dijo:
Pues me vendría muy bien conocer un mecanico de confianza que sepa tratar a los volvos.
Quiero que mi coche dure mucho tiempo y nada mejor que lo trate un experto.

Muchas gracias.

Te mando un privado con su tlfno!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]