Nuevos VOLVO S80 Exclusive y VOLVO V70 R-Design

Lo del techo no le des mucha importancia, mi padre lo lleva en XC90 y no da la sensación de tenerlo.

Saludos!

Yo tengo techo en mi XC70 y vale, está bien, pero bueno... no creo que si el resto del coche está impecable te eche para atrás que no tenga techo.
Aunque sé que alguno de vosotros tiene especial debilidad por el techo solar...

Volviendo al tema de este post >:D, se presupone que al próximo que le tocará será al XC70:_pen:.

A un XC70 de los nuevos poco se le puede hacer en el exterior, que va de maravilla! Aunque seguro que se le puede sacar algo de punta si lo dejamos en manos de Heico! jeje!

JAD

V4L

Miembro Master
Yo creo que el XC70 tendría que haber la opción de pintar los bajos del mismo color que la carroceria al igual como ocurre con el Audi Allroad, que mejora mucho la estetica con los bajos pintados que el mismo color de la carrocera.

Saludos!

Jajajaja! Ese que me pones es de 5 plazas!

Voy a esperar a la semana que viene que vea al GRAN CANDIDATO! Y si cumple, tema resuelto, sino, ya veré como vuelvo a enfocar el tema.... (un A6 Avant 3.0 TDI 231cv Quattro 2007?)

Ahhhhhhh!, VUIS nos traicionas....pero con clase. Que cambiar pá na es tontería.
Yo con 3 enanos no me bajaría de buscar un camión, pero con tranquilidad...no corras que el tuyo está al caer...SUERTE!!!!

Ahora al hilo del post, mis niños que se compren una bici...que ese V70R es perfecto. ¿Quién quiere un 7 plazas?. Es una maravilla, si alguien necesita un probador me ofrezco voluntario :)

Saludos,