Nuevos mapa y control de voz disponibles

katana

Miembro Iniciado
4 Abr 2018
402
87
65
Valencia
#21
Buenas, a mi me ha costado un poco y al final se ha instalado. Lo que no se si realmente se ha instalado la nueva versión o no. Alguien sabe como ver la versión que llevas instalada?
Saludos
Bueno a ti parece ser si que te ha funcionado, has notado alguna diferencia en algo.?
Salud.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#24
El fichero que se descarga ha cambiado, desde el inicial qu no funcionaba, pero n he tenido tiempo aún de instalarlo. Mañana caerá, por lo que veo ya funciona.
(Chapuzas los de Volvo...)
 
'Me Gusta': katana y alexmondex
JAD

V4L

Miembro Master

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
#25
Yo he actualizado España,Portugal vía OTA y tarda muchísimo menos que por USB. Ya lo comenté en el post de la anterior actualización

Sigue sin cuadrarme el tema de los GB, pues controlando el consumo de datos del móvil con el que conecto para descargar vía OTA, es mucho menor que el tamaño de los datos del USB.

Tengo configurado España,Portugal como Región de Inicio y activado Actualización Automática. De momento me funciona bien y me despreocupo de andar mirando la web y cacharreando con USBs.

Un saludo.
 

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.186
848
#26
Yo he actualizado España,Portugal vía OTA y tarda muchísimo menos que por USB. Ya lo comenté en el post de la anterior actualización

Sigue sin cuadrarme el tema de los GB, pues controlando el consumo de datos del móvil con el que conecto para descargar vía OTA, es mucho menor que el tamaño de los datos del USB.

Tengo configurado España,Portugal como Región de Inicio y activado Actualización Automática. De momento me funciona bien y me despreocupo de andar mirando la web y cacharreando con USBs.

Un saludo.
Leí en un foro que cuando se actualiza vía OTA,solo de descarga la parte nueva,es decir,la parte actualizada de la actualización,valga la redundancia.

Pero no sé la veracidad de esa información.
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
#27
Leí en un foro que cuando se actualiza vía OTA,solo de descarga la parte nueva,es decir,la parte actualizada de la actualización,valga la redundancia.

Pero no sé la veracidad de esa información.
Pues tiene toda la pinta de ser veraz. Ya lo he comprobado en dos actualizaciones distintas.

Gracias @mklass. Un saludo.
 
'Me Gusta': mklass

davidvz

Miembro Iniciado
17 Abr 2018
93
23
Barcelona
#28
Leí en un foro que cuando se actualiza vía OTA,solo de descarga la parte nueva,es decir,la parte actualizada de la actualización,valga la redundancia.

Pero no sé la veracidad de esa información.
Te confirmo que es así, en el caso de la actualización para España y Portugal, descarga algo así como 300 Mb (puede que algo más) si lo actualizas usando el módem. De hecho, antes de actualizar (salvo que tengas marcado el "check" de Actualización automática) te informa de la cantidad de Mbytes que será. Por tanto, y viendo lo poco que ocupa, es seguro una revisión con los cambios, y no una actualización completa (como sí sucede con los USB). El problema, es que si quieres llevar los mapas de todos los paises actualizados, la cifra de Mb a actualizar supera los 6-8 Gbytes, cosa que es un disparate, y que como además hay que hacer país a país, tarda mucho más que si haces la actualización completa vía USB.
 

katana

Miembro Iniciado
4 Abr 2018
402
87
65
Valencia
#29
Te confirmo que es así, en el caso de la actualización para España y Portugal, descarga algo así como 300 Mb (puede que algo más) si lo actualizas usando el módem. De hecho, antes de actualizar (salvo que tengas marcado el "check" de Actualización automática) te informa de la cantidad de Mbytes que será. Por tanto, y viendo lo poco que ocupa, es seguro una revisión con los cambios, y no una actualización completa (como sí sucede con los USB). El problema, es que si quieres llevar los mapas de todos los paises actualizados, la cifra de Mb a actualizar supera los 6-8 Gbytes, cosa que es un disparate, y que como además hay que hacer país a país, tarda mucho más que si haces la actualización completa vía USB.
Pues yo he actualizado por usb toda Europa y se sigue el sensus equivocándose en las direcciones , me sigue metiendo en calles prohibidas o dando unos rodeos tremendos para llegar a un determinado destino
Salud
 

Jlluis

Miembro Iniciado
29 Dic 2017
93
13
Barcelona
#30
Yo me he encontrado que carreteras locales que antes veía en el navegador ahora no aparecen y, sin embargo, en la pantalla central si están.
Supongo que hasta una nueva actualización no habrá solución.
saludos
 

Jlluis

Miembro Iniciado
29 Dic 2017
93
13
Barcelona
#31
Yo me he encontrado que carreteras locales que antes veía en el navegador ahora no aparecen y, sin embargo, en la pantalla central si están.
Supongo que hasta una nueva actualización no habrá solución.
saludos
Corrijo lo dicho porque volviendo de nuevo a la misma zona, ahora todo funciona correcto. Supongo se debió solucionar al día siguiente.
Saludos
 

Lodbruck

Miembro Novato
15 Abr 2018
70
8
Valencia
#32
Buenas, a mi me ha costado un poco y al final se ha instalado. Lo que no se si realmente se ha instalado la nueva versión o no. Alguien sabe como ver la versión que llevas instalada?
Saludos
A mi ahora no me va ni el control de voz,ni los mapas me aparecen...no me va ni la radio :( vaya ful
 

katana

Miembro Iniciado
4 Abr 2018
402
87
65
Valencia
#36
yo he terminado de instalarla pero via internet , me ha dicho que desconecte el coche para terminar de hacerlo , a ver mañana como va
 

katana

Miembro Iniciado
4 Abr 2018
402
87
65
Valencia
#37
yo he terminado de instalarla pero via internet , me ha dicho que desconecte el coche para terminar de hacerlo , a ver mañana como va
Bueno instalada la version 1236 , parece que funciona todo , cuando vuelva a dmicilio veremos si se sigue equivocando y me mete por direccion prohibida o ya han arreglado el problema.
Saludos
 

Jlluis

Miembro Iniciado
29 Dic 2017
93
13
Barcelona
#38
Bueno instalada la version 1236 , parece que funciona todo , cuando vuelva a dmicilio veremos si se sigue equivocando y me mete por direccion prohibida o ya han arreglado el problema.
Saludos
En mi caso he verificado que una nueva rotonda en carretera de hace casi un año el mapa ya la reconoce (no lo miré con el anterior). Sin embargo un cambio de señales de dirección prohibida en un pueblo de hace más de un año, todavía no las registra. Será problema de comunicación del municipio?
Saludos
 

katana

Miembro Iniciado
4 Abr 2018
402
87
65
Valencia
#39
Ya ha salido una nueva actualización creo la 1240 del sensus.
Salud.
 

katana

Miembro Iniciado
4 Abr 2018
402
87
65
Valencia
#40
La versión del mapa la puedes ver en la pantalla multi , pon descargas , mapa y te dice la actual , en este momento está la de toda Europa en la 1240