Nuevos mapa y control de voz disponibles

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#1
A ver si se descargan esta noche y mañana los monto. Los mapas no cambian tanto, pero a ver si hay suerte y el control por voz mejora, que falta le hace.
 

harry

Miembro Novato
27 Mar 2018
70
8
47
Almodóvar del campo
#2
Buenas! Para que se descarguen las actuaciones por WiFi, tiene que estar el contacto encendido? Guardo el coche en mi casa y donde lo dejo el WiFi de mi vivienda llega sin problemas. Pero no sé si hay qué dejarlo continuamente con el contacto encendido
Gracias
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#3
Sí, y hacerlo así es un rollo, porque al cabo de un tiempo el sistema se desconecta. Sale un cartelito que pregunta, y salvo que contestes que no quieres que se duerma, lo hace. Y como tarda varias horas en descargar, te tienes que pasar la noche dentro del coche tocando la pantalla. Muy cómodo.

Por eso, descargar el mapa on-line no mola nada, salvo que te vayas de viaje (largo). Es mejor descargarlo en el PC, pasarlo a un pendrive y llevarlo al coche.
Para actualizar aplicaciones, la voz, etc. no hay problema, porque tarda poco.
 

ivantejeiro

Miembro Iniciado
4 Mar 2018
94
12
44
#4
Sí, y hacerlo así es un rollo, porque al cabo de un tiempo el sistema se desconecta. Sale un cartelito que pregunta, y salvo que contestes que no quieres que se duerma, lo hace. Y como tarda varias horas en descargar, te tienes que pasar la noche dentro del coche tocando la pantalla. Muy cómodo.

Por eso, descargar el mapa on-line no mola nada, salvo que te vayas de viaje (largo). Es mejor descargarlo en el PC, pasarlo a un pendrive y llevarlo al coche.
Para actualizar aplicaciones, la voz, etc. no hay problema, porque tarda poco.
Cuanto es poco?, Porque a mi me tarda un monton cuando actualizo el mapa de españa y portugal, gracenote o la voz, y no se si es normal
 
JAD

V4L

Miembro Master

katana

Miembro Iniciado
4 Abr 2018
402
87
65
Valencia
#5
Yo actualice españa y Portugal con pendrive y entre pitos y flautas me ha tardado casi una semana y ayer con pendrive actualicé en 24 horas toda Europa .... ummmm no entiendo.
Saludos.
 

miketrix

Miembro Habitual
25 Ene 2018
340
43
#6
Al menos es gratis actualizar los mapas. Esperemos que Volvo no cambie la política. Porque con Audi tienes que pasar por caja si quieres tener los mapas actualizados, y no es barato precisamente.
 

alexmondex

Miembro Novato
16 Mar 2018
145
28
39
#7
Al menos es gratis actualizar los mapas. Esperemos que Volvo no cambie la política. Porque con Audi tienes que pasar por caja si quieres tener los mapas actualizados, y no es barato precisamente.
Ya te digo!!! Me acuerdo cuando tenía mi A5 que cada vez que querías actualizar tenias que pasar por caja. Y menudos precios que tenían!!
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#11
Cuanto es poco?, Porque a mi me tarda un monton cuando actualizo el mapa de españa y portugal, gracenote o la voz, y no se si es normal
Bajar la actualización de voz en mi casa al pendrive ha tardado unos 20 minutos. En el coche, vía "aire" depende de tu cobertura, 4G y demás. No me extrañaría que pueda irse a más de una hora. El mapa de Europa directo desde el coche nunca lo he intentado, muchas horas sin duda. Lo más parecido que he hecho fue intentar conectar el coche a la Wifi de mi casa en Vigo y dejarlo por la noche, pero so cortaba al dormirse el coche.
Las Apps, son embargo, no tardan nada. Del orden de 15 minutos. Son mucho más pequeñas.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#12
Bajar la actualización de voz en mi casa al pendrive ha tardado unos 20 minutos. En el coche, vía "aire" depende de tu cobertura, 4G y demás. No me extrañaría que pueda irse a más de una hora. El mapa de Europa directo desde el coche nunca lo he intentado, muchas horas sin duda. Lo más parecido que he hecho fue intentar conectar el coche a la Wifi de mi casa en Vigo y dejarlo por la noche, pero so cortaba al dormirse el coche.
Las Apps, son embargo, no tardan nada. Del orden de 15 minutos. Son mucho más pequeñas.
El mapa de Europa con pincho tarda ....el trayecto de Coruña al desvío del aeropuerto de Vigo.

Vía WiFi , ni se me ocurre hacerlo.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#15
Pues no sé si habéis intentado poner la actualización de voz, pero no funciona. He visto en algún foro extranjero que tampoco les va, y que no es la primera vez que Volvo cuelga una actualización que no funciona.... En fin.
La descargaré de nuevo en un tiempo, a ver si lo apañan. Me preocupa un poco que los coches se "telefonicen" y andemos todo el rato con actualizaciones, incompatibilidades, reseteos, misterios informáticos y todo eso que pasa con los móviles listillos.
 
'Me Gusta': katana y cabetes

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#17
Pues en el pen la tengo puesta para instalarla mañana, pero viendo tu comentario, mejor paso y espero a que cuelguen una que funcione bien.
Yo probé con dos, hasta que leí que por ahí fuera también fallaba y dejé de perder tiempo. Le daremos un margen.
 

katana

Miembro Iniciado
4 Abr 2018
402
87
65
Valencia
#18
Pues no sé si habéis intentado poner la actualización de voz, pero no funciona. He visto en algún foro extranjero que tampoco les va, y que no es la primera vez que Volvo cuelga una actualización que no funciona.... En fin.
La descargaré de nuevo en un tiempo, a ver si lo apañan. Me preocupa un poco que los coches se "telefonicen" y andemos todo el rato con actualizaciones, incompatibilidades, reseteos, misterios informáticos y todo eso que pasa con los móviles listillos.
Buenos dias , pues yo la he puesto a descargar con el pendrive hoy en el coche , ya os cuento la experiencia cuando termine de instalarla.
Saludos.
 
'Me Gusta': cabetes

katana

Miembro Iniciado
4 Abr 2018
402
87
65
Valencia
#19
Bueno cuento la experiencia , al final despues de instalar la actualizacion dice , se ha descargado completamente y pasa a actualizar , despues actualizando y al final me ha salido un aviso diciendo que no se a actualizado ya que la version que tengo es mas reciente....... ????????
Bueno asi ha sido

version de voz : 32247761AA
fecha : 13/09/2018
 

Jlluis

Miembro Iniciado
29 Dic 2017
93
13
Barcelona
#20
Bueno cuento la experiencia , al final despues de instalar la actualizacion dice , se ha descargado completamente y pasa a actualizar , despues actualizando y al final me ha salido un aviso diciendo que no se a actualizado ya que la version que tengo es mas reciente....... ????????
Bueno asi ha sido

version de voz : 32247761AA
fecha : 13/09/2018
Buenas, a mi me ha costado un poco y al final se ha instalado. Lo que no se si realmente se ha instalado la nueva versión o no. Alguien sabe como ver la versión que llevas instalada?
Saludos
 
'Me Gusta': katana