Me presento nuevo

14 Ene 2019
2
3
madrid
#1
Buenas tardes a todos los compañeros de este foro !!!!!!!!! , acabo de comprar un xc70 (de segunda ) y que mejor sitio para que con vuestra sabiduría y experiencia podáis aclarar las máximas dudas posibles que se me presenten , y en un futuro de igual manera poder yo echar un cable con la experiencia que aprenda de vosotros .
Un saludo a todos desde Madrid !!!!!!!!!!
 
'Me Gusta': RodrigoRRojas
JAD

V4L

Miembro Master
#7
Bienvenido compañero! Yo también soy nuevo! yo también soy nuevo en el mundo Volvo con un S40 2007 100kw 136 CV motor D4204T (que comparten varias marcas de coches incluyendo el mio). Tampoco tengo problemas con mi Volvo de momento, pero si que me gustaría supervisarlo con el VIDA DICE. He mirado un poco por la internet y el chisme tiene su rollo... (Win 7 pro y esas cosas) mi pregunta es por si alguien sabe algo: si descargo o instalo el software VIDA DICE en mi portátil, podría usarlo con un OBD2 Bluethoot (que claramente tenga los protocolos de comunicación específicos de mi S40) ? Es decir, podría prescindir del chisme de VIDA/DICE físico USB/OBD2 que se ve en e-bay o amazon?