Nuevo y dudas con mi s60 2.4t

Puche

Miembro Iniciado
20 Nov 2016
31
0
44
Barcelona
#1
[h=2]
Nuevo de bcn con mi s60 2.4t[/h]
Hola chicos me acabo de registrar y hace una semana tengo un volvo s60 el modelo 2.4T 200cv automatico del 2001 y no se el acabado jeje...como lo puedo saber? Lleva llantas 16" asientos semi piel ( el de piloto electrico y memoria ),tiene control crucero en volante y para la radio y telefono en el volante,ordenador de abordo en marcador y eso de mensajes jeje,los espejos se cierran solos con un boton y tienen luz debajo de cortesia,telefono integrado,clima bizona( bueno ruletas con los numeros pero bizona jeje)..luz en pies al abrir,molduras madera( no me gustan mucho),y boton para bajar cabezales traseros jaja y ya esta!! Bueno lo tipico espejos elec,4 elevalunas elec..retrovisor central que se oscureze!que acabado puede ser? Es de color plata y me encanta parece mas moderno..a ver si aprendo y pongo unas fotos vale??
y empiezo a preguntar que tengo una de dudas jaja!!​
 

carlosmvp

Miembro Habitual
21 Mar 2010
202
12
43
#3
hola!
bienvenido, sube fotos!
 

luisalbertos60

Miembro Novato
20 Abr 2016
17
0
33
Santander
#4
Buenas noches, tengo el mismo modelo que tú, tienes para disfrutar para rato. Yo en su momento para empaparme bien de todo el equipamiento y la información visité la página "km77.com" en el apartado "informaciones y pruebas" y a la izquierda "modelos que ya no se venden" puedes encontrar todo lo referente a tu modelo y el equipamiento de ese año. Puede ser que sea el óptima, un saludo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Puche

Miembro Iniciado
20 Nov 2016
31
0
44
Barcelona
#6
Jeje pues si chicos!! Pozzydj tiene mi s60 y yo tengo su s80 biturbo jaja a si que me voy al apartado de s80 a presentarme!!! Pozzdy cuidalo eeeeee 😏
 

Catwalk

Miembro Iniciado
17 Nov 2014
72
0
Vigo
#7
Enhorabuena por el cochazo que tienes. Lo mas seguro es que sea un Óptima con algunos extras. Lo digo porque el mio también es Óptima y concuerdan ciertos detalles
 
#8
Buenas chicos, yo me he comprado un "cacharro" de estos hace 4 días de segunda mano, y tengo una pregunta noveo ningún mensaje en la consola del ordenador de abordo, como puedo hacer para verlo?.
Gracias de antemano