Nuevo xc90 viejo

S40d

Miembro Novato
14 Jun 2015
9
18
41
#1
Hola a todos!!

Despues de una desagradable experiencia en mi s40, gracias al cual estoy vivo (Accidente s40), os presento al nuevo miembro de la familia

D5, 185 cv y con todas las revisiones en casa oficial

Ahora a disfrutarlo y mimarlo
 

Adjuntos

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#2
enhorabuena y a disfrutarlo, se ve perfecto el camión.
Buen sustituto te has buscado.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#12
Despacico y sin ciudad, 8. Más normal, 9.
Si aprietas un poco, o haces ciudad, los 2 dígitos están asegurados
 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.531
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#14
He flipao con el post de tu accidente, a eso siempre hay que mirar con optimismo, enhorabuena por haber podido contarlo. Ahora me acuerdo del motivo para comprar el camión, única razón por la que repetiría un coche de esta marca. Doble enhorabuena por haber conseguido un camón tan chulo, a sentiser seguro y a ir cómodo en viaje con los tuyos y un montón de equipaje no le gana nadie. A pasar página y a disfrutar de la vida. Un abrazo.
 

Gozaol

Miembro Habitual
4 Sep 2017
506
330
#15
Si tu accidente ha servido para que ahora tengas un coche aún más seguro habrá que dar gracias al destino, máxime cuando no te ha pasado nada, que eso es lo importante.Cualquier duda que te vaya surgiendo , aquí estamos pata ayudarte.
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.970
430
Sanabria
#17
No hay mal que por bien no venga.
Enhorabuena por tu compra. Disfruta del camión. Me sigue encantando el all old.
 

S40d

Miembro Novato
14 Jun 2015
9
18
41
#20
Este es mas tanque que el otro, asi que buena eleccion :)

Deposito casi mediado y solo 190km restantes :sweatsmile:
El dato de consumo esta falseado. Yo aun casi no puedo conducir.Me lo trajo a casa un amigo y lo reiniciamos para ver que consumia desde la compra, pero desde el reinicio ha hecho 20km con una velocidad media de 11km/h (vivo en un pueblo en la sierra). Cuando vuelva a trabajar hará unos 100km al dia y ESPERO que baje?

Ahora mimarlo y disfrutarlo

Gracias a todos