Me presento Nuevo Xc70 en el foro

22 Dic 2018
9
3
Barcelona
Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro, soy de Barcelona. Ayer me entregaron mi nuevo coche. Lo he comprado de segundamano es un xc70 de 2008 con acabado momentum. Motor D5. Mi primer coche fue un 440Glt de mi madre y despues de unos años con varios coches he vuelto a Volvo que tenía muchas ganas.

Aprovecho la presentación para preguntar a otros usuarios de xc70 o entendidos, los asientos traseros no tienen reposabrazos central? Esque parece que no lo tenga..

Un saludo y nos vemos por el foro.

• Like
Reactions: abcde28
Bienvenido.
Tu coche mola.
Creo que el reposabrazos central venía sólo en configuración de asiento 40-20-40 y era opción (al menos en la generación anterior al tuyo era así). No me suena que traigan

Bienvenido.
Documenta gráficamente tu adquisición para poder ver tu 70.

JAD

V4L

Miembro Master
Buenas no me funciona para subir fotos desde el movil, probare desde el ordenador...

Estuve buscando mucho antes de comprar mirando consumos. Acabo de comprobar al volver a llenar el deposito un consumo real de 9 litros, es normal?Puede ser por que esta pendiente cambiar el diferencial que hace ruido? Esque por todos sitios veía 8 incluso menos, incluso en este foro.

Un saludo

Un D5 debería hacerte un 7,5 de media y si no lo sacas de ciudad el 9 es correcto.