Me presento Nuevo XC60 T8 R-Design .... para septiembre de 2019

25 Abr 2019
46
13
Ourense
Bueno, me presento. A principios de mes hice el pedido de este modelo con 2-3 extras más. Me han dicho que la entrega es para mediados de septiembre de 2019 ya que en agosto me dicen que NO fabrican y los envíos se hacen en julio y ya luego en septiembre ... a ver si cambia, aunque no confío.

Iré leyendo mucho por el foro y a ver si puedo aportar algo. Será mi primer Volvo y hasta dentro de unos meses agua (¡¡¡cinco interminables meses!!!).

Un saludo a todos.

Bueno, me presento. A principios de mes hice el pedido de este modelo con 2-3 extras más. Me han dicho que la entrega es para mediados de septiembre de 2019 ya que en agosto me dicen que NO fabrican y los envíos se hacen en julio y ya luego en septiembre ... a ver si cambia, aunque no confío.

Iré leyendo mucho por el foro y a ver si puedo aportar algo. Será mi primer Volvo y hasta dentro de unos meses agua (¡¡¡cinco interminables meses!!!).

Un saludo a todos.
Enhor

JAD

V4L

Miembro Master
Enhorabuena por la adquisición todo un avión ¡¡¡, yo estoy esperando el mío para el mes que viene y ya no tengo uñas, en este foro aprenderás mucho.

Enhorabuena!!! por fin alguien que se compra un volvo como Dios manda y no el típico D3. Bienvenido!!!!

Un D3 Rdisign con llantas de 22" masmola.

Enhorabuena!!! por fin alguien que se compra un volvo como Dios manda y no el típico D3. Bienvenido!!!!
Los Volvo no se cateterizan solo por el motor, si no por su seguridad y fiabilidad tanto es así que para el 2020 no pasaran de 180 Km. por estar limitados a parte por motor hay otras marcas que son mejores en prestaciones y consumos ….bienvenido a Tabei y Saludos para ti!!!!!

• Like
Reactions: Tabei
Enhorabuena por la adquisición todo un avión ¡¡¡, yo estoy esperando el mío para el mes que viene y ya no tengo uñas, en este foro aprenderás mucho.

Un D3 Rdisign con llantas de 22" masmola.

A mi el XC60 R-DEsign me gusta de cualquier forma la verdad ... con llantas 22" debe estar espectacular pero no sé cómo le afectará a la comodidad :)

Los Volvo no se cateterizan solo por el motor, si no por su seguridad y fiabilidad tanto es así que para el 2020 no pasaran de 180 Km. por estar limitados a parte por motor hay otras marcas que son mejores en prestaciones y consumos ….bienvenido a Tabei y Saludos para ti!!!!!

Yo lo miré mucho por el tema de la seguridad. Un amigo tiene un XC90 T8 Inscription Full Equipe y me sorprendió mucho a nivel de seguridad. Aparte de que alguna vez fui al Jarama invitado por Volvo y nos mostraron todas sus bondades (conmigo les fue positivo porque acabé comprando uno).

Ten cuidado no te vayas a quedar tirado en un adelantamiento o una cuesta jejeje.

Ahora en serio, enhorabuena, pedazo de coche. No olvide poner fotitos cuando lo tengas

• Like
Me parece muy bien y por todos es sabido el afán de Volvo por la seguridad, pero aún así el D3 en el xc60 se queda corto, al menos en mi opinión y por haberlo usado. En el v40 me parece un motor razonable pero en el xc60 es un quiero y no puedo, ojo, en mi opinión.

yo no e comentado que el d3 sea recomendable para XC 60 si no por tu comentario de que.. por fin alguien que se compra un volvo como Dios manda y no el típico D3. parece ser que tu te referías al XC60 y yo a otros modelos, todo aclarado un saludo!!!

• Like
A mi el XC60 R-DEsign me gusta de cualquier forma la verdad ... con llantas 22" debe estar espectacular pero no sé cómo le afectará a la comodidad :)

No hagas caso compañero, se trata de una pequeña broma, se trata de una pequeña licencia literaria, ya irás viendo por el foro que hay detractores y fans del Rdisign con llantas gordakas eso si siempre con mucho humor y cachondeo del sano.

• Like
Envidia todo, jajaja. Mas quisiera yo poder permitimes esa pedazo de carro

Última edición:
  • Like