nuevo x2

mecolas

Miembro Iniciado
14 May 2009
90
0
2025
hola a todos! hace un año que disfruto de mi primer volvo y desconocia este foro, desde luego... bueno soy un amante de los coches, hac eun año compramos un volvo c30 t5 summun con navegador y paquete R en rojo con cuero blanco en el interior, y que deciros, es un t5, un avion, un misil un tiro... y asi podriamos estar un dia entero, para ser un deportivo es extremadamente comodo y el sonido enamora... bueno eso por un lado, nos ha gustado tanto que hemos cambiado otro de los coches que teniamos por un volvo XC 60 d5 (205 cv) summun azul barems con apliques de aluminio delanteros laterales y traseros, equipo dynaudio, camara de vision trasera, navegador,..... y me lo entregan el mes que viene!!! para compartir garage tambien con un smart fortwo y un mini cooper de los actuales.... nos vemos en alguna kdd seguro!

saludos

os pongo fotos del c30 de momento...

52kj90.jpg

243nv9y.jpg

increible mecolas
vaya maquina un T5 [leche] [leche] [leche] [leche]

De donde eres?

para verlo si me pilla cerca [jajaja] [jajaja]

un saludo
bienvenido al foro y disfruta de este

Bienvenido al foro! ;>)

Tu si que sabes de buenas maquinas! [ok]

A ver esos otros bichos que tienes en el garaje! sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

JAD

V4L

Miembro Master
bueno pues a poner fotos entonces, una cosa, soy de Madrid, y el volvo xc 60 sustituirá a un honda accord...que se me olvido decirlo antes....

primero el smart, un forwo (mi niño mimado) con cuero interior hecho a mano, navegador con DVD tv etv de pioneer, llantas, paquete de cromados... originalmente tiene 84 cv pero este tiene admision directa, valvula de descarga y repro y creo que ronda los 110 cv...

352er0j.jpg

9jowzt.jpg

del mini no tengo fotos, pero bueno este finde las haré q tengo una conce en el circuito de albacete! espero que os guste

Bienvenido y a la espera de la fotos, muy chulos los coches >::: >::: ;>) ;>)

Bienvenido, buen garaje gastas :eek: :eek: :eek:

bienvenido y que disfrutes del foro , Kdd en Lleida el 6 de Junio si te animas seras bien recibido , pasate por Kdd y te enteras, saludos Julio [ok] >brind> >brind> >brind>

Bienvenido.
Ya veo que te gustan las maquinas potentes, y que el dinero entra y sale en esa casa (garaje).

Bienvenido, estoy deseando ver ese XC60. ;>)

molina.daza dijo:
Bienvenido, estoy deseando ver ese XC60. ;>)

pues imaginate yo! y aun me queda mes y pico.... no se si deberia haberle puesto las llantas de 19", es lo unico que me reconcome ahora...

Bienvenido al foro tienes un buen garaje con clase y originalidad ¡tu si que sabes! buena compra el XC60 y el accord por El que lo has cambiado también es un buen coche.

El cooper que motor es,cuenta cuenta....Yo también soy de Madrid asi que hacemos una kedada cuando quieras.