Nuevo Volvo XC60 Inscription T4

7 Nov 2018
53
13
Tenerife
#1
Hola señores,

Cómo están? Acabo de unirme a esta comunidad después de haber pedido el nuevo Volvo XC60 T4 Inscription el pasado 19 de Octuber. Me decanté por el T4, 1 por que 190CV me parecen más que suficientes para cualquier maniobra que se necesite hacer, 2 por precio, asi me lo gasto en opciones y 3 más kilometraje entre gasolineras. El conce me dejó probar un T5 e iba mas que sobrado.

Me gustaría saber si alguien ya tiene este motor y cual es vuestra experiencia.

VOLVO XC60 Inscription T4 AUTO
Blanco (614)
Tapiceria Parcial Cuero RA20
Pack Xenium con cámara 360
Pack de Luces
Pack Business Connect
Pack Versatility
Cristales tintados
Keyless
Chasis 4-C
Intellisafe Surround
Harman/Kardon 9"
y más....

VolvoXC60_Pic5.jpg

VolvoXC60_Pic6.jpg

Saludos,
FM
 
Última edición:
'Me Gusta': abcde28
JAD

V4L

Miembro Master

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#6
Full full

De los pocos que se atreve con la nueva suspensión Four C

Lo único que me chirría es que varios foreros habían dicho que el Xc60 T4 no estaba disponible en España.??

Bienvenido y queda pendiente fotos de la bestia cuando lo tengas.
 
7 Nov 2018
53
13
Tenerife
#8
Full full

De los pocos que se atreve con la nueva suspensión Four C

Lo único que me chirría es que varios foreros habían dicho que el Xc60 T4 no estaba disponible en España.??

Bienvenido y queda pendiente fotos de la bestia cuando lo tengas.
Pues la verdad que sí. En Junio ya estuve en el conce de Volvo y la versión T4 no estaba disponible. Luego, tuve un tiempo en el que no estaba seguro y empezé a mirar otros coches, Volkswagen Tiguan, BMW X3, Audi Q5 entre otros y no me acabo gustando ninguno. Al final, volví al conce de Volvo en octubre y decidí por el XC60 con motor T4 disponible. Mi primera opción desde el principio.

El modelo que yo probé tenía la suspensión 4C y me gusto mucho. El conce me dejo probar el coche durante 3-4 horas y en Tenerife hay bastantes sitios donde probar la suspensión con mucha curva y demás. Espero que el uso diario aún me de la buena impresión de la prueba.
 
7 Nov 2018
53
13
Tenerife
#9
No hace mucho, en el configurador ya aparece el XC60 T4, no mucho más caro que un D4. Una muy buena opcion si no haces muchos kilometros
Exacto. Yo trabajo desde casa o fuera de Tenerife. Un par de veces por mes vamos desde el norte de la isla al sur a visitar a mi familia, unos 240km de ida y vuelta cogiendo la TF5. El resto del tiempo es para movernos por el norte, visitando sitios, amigos, compras, niños a la escuela, etc.
 
'Me Gusta': vazquin

rutolf

Miembro Habitual
28 Dic 2017
414
139
#12
Gracias,


Gracias! No puedo esperar mas a que me llegue el coche. Me trasladé de Holanda a Tenerife, y estoy conduciendo un coche viejo de un amigo, un fiat multiple. Cuando me llegue el Volvo, la diferencia será abismal. jaja
Madre mía, vas a notar bastante la diferencia seguro!! Tiene sus detractores pero yo, sobretodo por cómo absorbe los cabeceos, estoy encantado. Lo cierto es que también se nota algo seca en determinados casos pero... mi opinión es muy positiva, creo que es un gran "extra" para este coche.
 
#13
Llevo tiempo siguiendo este foro y creo que no he visto ningún otro compañero aquí que haya pedido un XC60 T4.
Me gustaría saber si hay alguna otra persona que haya pedido este motor?
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#14
Yo también tengo neumática, pero no estoy tan feliz...
La encuentro muy dura, no amortigua los baches como yo esperaba. De hecho, diría que no mejor que una convencional.
Puede que tenga mejores cualidades dinámicas en cuanto a balanceo del coche y tal, pero como no le doy demasiada caña en carretera no lo noto demasiado.
Fuera de carretera sí, subir la altura libre a 25 cm es un gustazo.
Pero vamos, en conjunto, yo no lo recomendaría mas que a forofos de salir al campo. Y me tienen un poco acojonado laas averías relativamente frecuentes de este componente que veo en otros foros.
En fin, sin duda habrá otras opiniones al respecto.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#15
Va, hombre, M, no te quemes. Obsesionarse con futuras averías que afortunadamente no tienes, es no disfrutar del coche. De momento tienes un carrazo, yo no pensaría mucho más. Si casca, pues lo vamos viendo, no?
 
'Me Gusta': mdmdmd0

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#16
Va, hombre, M, no te quemes. Obsesionarse con futuras averías que afortunadamente no tienes, es no disfrutar del coche. De momento tienes un carrazo, yo no pensaría mucho más. Si casca, pues lo vamos viendo, no?
Así me gusta!!! apoyo moral y coaching :innocent:
 
26 Sep 2018
98
41
Vigo
#18
Yo también tengo neumática, pero no estoy tan feliz...
La encuentro muy dura, no amortigua los baches como yo esperaba. De hecho, diría que no mejor que una convencional.
Puede que tenga mejores cualidades dinámicas en cuanto a balanceo del coche y tal, pero como no le doy demasiada caña en carretera no lo noto demasiado.
Fuera de carretera sí, subir la altura libre a 25 cm es un gustazo.
Pero vamos, en conjunto, yo no lo recomendaría mas que a forofos de salir al campo. Y me tienen un poco acojonado laas averías relativamente frecuentes de este componente que veo en otros foros.
En fin, sin duda habrá otras opiniones al respecto.
Yo también tuve otro coche con suspensión neumática (Mercedes Benz ML 320 DCI), y me pasaba lo mismo que a tí....no amortiguaba bien los baches.
Y no digamos si se estropean, a mi la suspensión neumática me duro exactamente 10 años (que ya esta bien...), empezo con la delantera derecha, luego la izquierda y luego la trasera izquierda...cada suspensión era 1.800 €. Al final no esperé que se me fastidiara la última y cambie el coche por mi nuevo Volvo.
Y ya en este Volvo ya no pedí la suspensión neumática.
Pero si vas hacer mucho campo con el coche si la recomiendo sobretodo porque puedes subir la altura del coche.

Saludos
 
#20
Actualizacion,
El conce me llamó y el coche ya está en la isla. Mañana o el viernes puedo ir a verlo y verificar que todo está bien. Y si todo lo está, el jueves o viernes de la semana que viene me lo entregan.
 
'Me Gusta': abcde28