Nuevo Volvo V100

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
10.284
1.972
España
Pues hoy he comprado una revista y hablan de lo que parece va a ser un volvo más grande que el V70.
Según he leido volvo no planea un sedán más grande que el S80 (además no se está vendiendo bien por lo que se ve, vamos que ni le tose a los clase E, A6, etc...), pero en ranchera sí.
Por lo que he leido el 70% de las ventas de volvo son XC y V.

Hoy también he encontrado otra noticia sobre el tema aquí: http://users.telenet.be/volvo40/volvonews2008.htm

SirRoyRogers dijo:

Hoy también he encontrado otra noticia sobre el tema aquí: http://users.telenet.be/volvo40/volvonews2008.htm

Hace tiempo me estuve configurando un V70 exactamente igual que un XC70, y poniéndole las mismas cosas, al final salía el XC70 unos 300 euros más caro... y estamos hablando de una tracción total y unas estriberas de plástico por 300 euros. Vamos, que no salía muy rentable el V70
Le veo una explicación a lo de las ventas de rancheras en Volvo, y es que tienen una inercia de años y un prestigio ganado a pulso como gente que entiende bien ese concepto.
Habrá que ver si efectivamente sacan un "monstruo" en ranchera; personalmente me parece excesivo, pero...

Que cosa más fea.

Kynkos dijo:
SirRoyRogers dijo:

Hace tiempo me estuve configurando un V70 exactamente igual que un XC70, y poniéndole las mismas cosas, al final salía el XC70 unos 300 euros más caro... y estamos hablando de una tracción total y unas estriberas de plástico por 300 euros. Vamos, que no salía muy rentable el V70
Le veo una explicación a lo de las ventas de rancheras en Volvo, y es que tienen una inercia de años y un prestigio ganado a pulso como gente que entiende bien ese concepto.
Habrá que ver si efectivamente sacan un "monstruo" en ranchera; personalmente me parece excesivo, pero...
Creo que el XC70 es uno de los mayores aciertos que ha tenido Volvo.

feo,pero feo de verdad ,en algun otro sitio vi un volvo ranchera con otra carroceria que no estaba mal pero no recuerdo donde lo vi. [leche] [leche] [leche]

JAD

V4L

Miembro Master
El que ha hecho ese dibujo seguro que tiene un Ssanyuyun y queria tener un Volvo...madre mia que indigestión. :p

ostras!!!!
El autor del potochof se había endrogao antes de coger el ordenador.
Y con un dealer mu malote ;D

(acabo de verlo, qué sufrir, tú)

Pues sí, un rato feo, se me hace raro verlo sobre todo viendo otros familiares de Volvo.

sí, por el grado de parentesco este es suegra, o cuñada, por lo menos ;D

(level 10 de hijoputez, por si hay que explicar [jajaja])

Pues si, una suegra con un poco de obesidad morbida... ¡bicho, bicho!

Como diria el pollo ese de la tele... ESO ES UNA CAGADA FRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjajajajja [jajaja] [jajaja] [jajaja]