Nuevo Volvista

michnitro

Miembro Novato
12 Nov 2014
3
0
Hola pues como dice el titulo me paso a Volvo, en concreto V70 my08, vengo de varias marcas y me apetecia dar un cambio radical ( Peugeot 306, Seat Leon, Dodge Nitro, Dodge Avenger, Mercedes Sportcoupe) como podeis ver solo me faltaba un familiar y a por el he ido. Hoy me lo entregan asi que ya subire alguna fotito. Un saludo a todos

Hola!

Me llamo Aimar, y los volvos vienen de largo, antes de tener uno yo, entre mi abuelo y mi madre tenían un 360 GLE que me fue donado como mi primer coche, un 480 Turbo, un 440 Turbo y un V90.

Yo siempre he ido comprando de segunda mano y he tenido dos V70 T5 ( los dos del 2001) coche del que sigo enamorado,por su equipo de música ,su motor y super comodidad !!

Aquí viene mi pregunta:

Siempre me gusto muchísimo el XC70 de la primera caja y hace unos días compre el único que vi conservado a al perfección, ya que desde el 1998 es difícil encontrarlos en buen estado, este esta como nuevo, eso si, tiene 168.000kms, me parece mas chulo que la versión II, mas rudo, ademas en USA, en las zonas de montaña es un coche todavía hoy muy valorado, aunque barato.

Quiero opiniones de ex-propietarios y posibles fallos que suele tener, hay otra cosa que me molesta que es el rugido tan fuerte del motor después de 3.000rpm, que no tiene el T5 II, siendo mas o menos el mismo concepto de motor aunque con Turbo de baja presión, alguien sabe si cambiando el escape o algo se puede solucionar eso?

Os dejo unas fotos del xc70IMG_4107.JPGIMG_4108.JPGIMG_4112.JPG

Mil Gracias!!!

JAD

V4L

Miembro Master
Pues empezaron los problemas despues de los prieros 400 kms :

Juego de cables y bujias : 230€
Rodamiento rueda delantera derecha : 240€
Radiador con perdida : 200€
Pastillas traseras : 50€

rgrggrgrr, espero que no haya mas sorpresas!

Creo que el vendedor, aunque sea entre particulares tiene que darte un tipo de garantia, eso que le has hecho no sale de la noche a la mañana, es desgaste, o sea que el coche lo tenia cuando lo compreste. Deberias enterarte bien, porque creo que puedes reclamarle

Lo del ruido que comentas es algo mal que tiene el coche. El mio es el 2.4t (creo que este tambien) aunque con 200cv en vez de 193, y a 125 va a 3000rpm y no se escucha ni la rodadura