Nuevo Volvista

gabol

Miembro Novato
12 Sep 2008
19
0
2023
#1
Buenas a todos, quería presentarme porque ya me he decidido y aproximadamente en un mes pasaré a formar parte de vuestra familia >:::. De momento no os voy a decir que modelo he adquirido (será un a sorpresa) y ya os pondré unas fotillos cuando me lo entreguen.

Si quereis podeis hacer una porrilla para averiguar que volvo me he comprado ;)

Un saludo.
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#2
bueno ,pues si tienes intencion de mantener el secreto y no vas a poner fotos, dos cosas, una que bienvenido y la otra, que pases por el post "yo" en presentacion y pongas una foto de tu careto o de cuerpo entero pá que veamos algo....o si no el coche...tu veras... [jajaja] [ok] sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:
 
S

scarface

Guest
#3
lecar88 dijo:
bueno ,pues si tienes intencion de mantener el secreto y no vas a poner fotos, dos cosas, una que bienvenido y la otra, que pases por el post "yo" en presentacion y pongas una foto de tu careto o de cuerpo entero pá que veamos algo....o si no el coche...tu veras... [jajaja] [ok] sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

je jejeje lecar el caso es ver cacho lecar... picaron ;)(es coña)

Bienvenido Gabol,estas en tu casa!!! sobre tu coche votaria por un xc60(el cual me encanta)

saludos: >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>