Me presento Nuevo Volvero!

4 Nov 2020
3
3
Madrid
Hola!

Me presento. Acabo de adquirir un Volvo V50 2.4i Momentum 140cv. De momento estoy bastante contento con él. Volvo es una marca que siempre ha llamado mucho mi atención, y tenía ganas ya de tener uno. Soy un apasionado del mundo de la automoción y ya estoy investigando todo lo que hay referente a este modelo y me crucé con Volvolife buscando cosas sobre este modelo.

Me decidí por gasolina y por este motor porque leí buenas opiniones y según me han comentado es un motor puramente Volvo. He podido ver que es el mismo motor que el 180cv, salvo por la electrónica. En cuanto pueda miraré como está el tema de reprogramarlo, aún me estoy acostumbrando a él, pero se me hace demasiado "tranquilo" por el momento, aunque es normal.

142405_b.jpg

Me gustaría saber el equipamiento completo que tiene y que equipo de sonido lleva (ese tema me tiene la cabeza loca para buscar la forma de ponerle una toma auxiliar o algo :sweatsmile:), pero la verdad que no he dado con ningún papel o especificación para saberlo.

Tiene una conducción muy suave y bastante aplomo en las curvas y en carretera. Estoy acostumbrado a coches alemanes más grandes y este pequeño me ha sorprendido grátamente. Tengo pensado ponerlo un poco al día con la calandra del restyling y pequeás cosas para dejarlo más a mi gusto.

Nos vemos por aquí!
Un saludo a todos

142409_b.jpg

Buena presentación
Disfruta del Volvo y bienvenido

Bienvenido. Buena compra y bonitas fotos, y si encima eres mañoso y lo puedes ir actualizando a tu gusto, mejor que mejor.

Un saludo

Bienvenido.
El coche mola y va fenomenal. Eso sí, no esperes una ganancia espectacular con la electrónica, porque incluso el de 170 (no 180) es más bien perezoso, sobre todo abajo. De hecho, al 170 sólo le aparecen los 30cv extra arriba.
Prueba a revolucionar sin miedo, verás como anda razonablemente

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido

Muchas gracias a todos y gracias por los consejos!! :smile:
Me apunto todo lo que me vais diciendo. La verdad que no suelo revolucionar mucho los coches, pero lo poco que he revolucionado este 5 cilindros suena fenomenal y tiene más empuje del que esperaba.

A ver si puedo ir haciéndole cosillas y lo voy dejando por aquí. De momento ya estoy mirando piezas del restyling, aunque creo que los faros no encajaban tal cuul según he leído por ahí.

Aunque ayer justo ví un V50 matrícula D, os lo dejo, con todo el exterior del restyling, lo investigaré

WhatsApp Image 2020-11-06 at 10.49.16.jpeg

Última edición:
Muchas gracias a todos y gracias por los consejos!! :smile:
Me apunto todo lo que me vais diciendo. La verdad que no suelo revolucionar mucho los coches, pero lo poco que he revolucionado este 5 cilindros suena fenomenal y tiene más empuje del que esperaba.

A ver si puedo ir haciéndole cosillas y lo voy dejando por aquí. De momento ya estoy mirando piezas del restyling, aunque creo que los faros no encajaban tal cuul según he leído por ahí.

Aunque ayer justo ví un V50 matrícula D, os lo dejo, con todo el exterior del restyling, lo investigaré

Ver el adjunto 44954

Los retoques fueron a partir de los MY'07, y eso es, con toda seguridad, ya de la F, así que si esa unidad lleva faros y calandra nuevos es porque se lo han cambiado

Los retoques fueron a partir de los MY'07, y eso es, con toda seguridad, ya de la F, así que si esa unidad lleva faros y calandra nuevos es porque se lo han cambiado
Justo! Pero entiendo que para cambiar faros hay que cambiar paragolpes, parece que la forma varía un poco