ya lleva tornillos anti-robo,de hecho fue una de las primeras cosas que mire,la verdad sin ofender nunca me había fijado en los volvo,pero salia de currar y siempre lo veía con su cartel en venta y poco a poco surgió el flechazo,ahora mismo estoy encantado con el coche y sobre las llantas la verdad es que lo visten,aunque suene ridículo es lo que mas me llamaba del coche,yo como muchos tenia la idea de volvo a coche de recién jubilado, pero he descubierto que tienen mucho encanto ,si que es cierto que el mio en concreto tiene 12 años y que hay que hacerle cositas tiene 157mil km ,tiene una pequeña holgura en la dirección y el mecánico me dice que hay que cambiar la columna de la dirección para solventarlo pero que no es algo indispensable que puede aguantar si no va a mas,.... en fin poco a poco lo ire dejando perfecto esa es la idea y que me dure muchos años ,pero bueno me da tranquilidad saber que es un buen coche...bueno y por supuesto encantado de unirme a un foro y encima de volvo soy novato en estos temas pero la verdad es genial resolver las dudas y en un futuro poder colaborar ,muy contento de haberme unido a este sitio ,saludos compañer@s.