Nuevo "Volvero" por aquí, os presento mi C70

Leo11

Miembro Habitual
11 Sep 2013
200
0
Madrid
www.volvo4life.es
Buenas a todos,

Tengo el placer de poder incorporarme a vuestro foro tras haber comprado un Volvo C70 de segunda mano.

Es del año 2007 y tiene el motor D5.

Aquí os enseño las primeras fotos que le he hecho.

2zxs22e.jpg

2194bja.jpg

21jrtp4.jpg

oap6ih.jpg

dypwcj.jpg

Espero seguir por el foro mucho mucho tiempo. ;)

Saludos

Adjuntos

• 2zxs22e.jpg
    2zxs22e.jpg
    452,6 KB · Visitas: 3
  • 2194bja.jpg
    2194bja.jpg
    475,2 KB · Visitas: 3
  • 21jrtp4.jpg
    21jrtp4.jpg
    377,8 KB · Visitas: 2
Bienvenido!! Disfruta del foro, porque del C seguro que ya lo estas haciendo, como me gusta ese modelo:_ok:!!

Bienvenido al foro,gran modelo supongo estarás igual de contento que yo con el mío aunque en la versión T5 con varios extras más el acabado súmmum ,disfruta

JAD

V4L

Miembro Master
Estoy muy contento, vamos, encantadísimo, aunque decir que solo lo tengo desde la semana pasada.

También es la versión Summum y con varios extras. Para ser diésel, el sonido del motor es buenísimo y no perturba en absoluto la conducción descapotado. Nada que ver con el sonido a tractor de mi anterior coche. Además es genial tener casi el doble de potencia, 500 kg más de peso y mantener unos consumos casi iguales.

Bienvenido Leo! Menudo modelito te has comprado! Esta guapísimo, y es de los modelos que tengo en mente para dentro de no mucho! :)

Bienvenido, tremendo coche. A mi es el volvo que más me gusta. Desde que salió en la peli de El Santo con la primera versión. Espero algún día encontrarlo a buen precio. Que lo disfrutes.