Nuevo V70/XC70 en breve por las calles

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#1
Al parecer los nuevos XC70 y V70 van a estar en el mercado antes de lo que nos pensabamos..........sera un MY2008 o sea q quizas este por ahi corriendo pasados unos meses del 2007.
En el link q os dejo, Volvo ya ha puesto info sobre accesorios para los XC70 y V70 nuevos......mirar arriba donde se ve claramente q es MY2008 (0:cool:, o sea que si ya estan poniendo la info en la web no puede faltar mucho para lanzar el coche al mercado.
http://vccs.volvocars.se/accessories/ii/PDFStream.asp?PDFFileName=0800c8af83abba18_gb.pdf
 

volvoman

Miembro Habitual
11 Jun 2006
485
0
28
#2
el dia de las firmas hyendo a madrid habian 2 camiones!!!
1 de xc70!!!
2 de xc90!!!
[leche] [leche]
 

alhema

Miembro Novato
14 Dic 2006
5
0
2023
#3
Pues a mi no me hace ninguna gracia esta noticia. Mañana me entrgan mi querido xc70 y resulta que antes de estrenarlo ya tiene sustituto. Si se esto me espero. Además se supone que tendrían que haber bajado algo el precio del actual xc 70, pues es lo que suelen hacer cuando tienen nuevo modelo a punto de salir.

A mi el actual xc70 me encanta, por eso lo he comprado. Pero cuando vea el nuevo se va poner cara de tonto.

Saludos.
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#4
alhema dijo:
Pues a mi no me hace ninguna gracia esta noticia. Mañana me entrgan mi querido xc70 y resulta que antes de estrenarlo ya tiene sustituto. Si se esto me espero. Además se supone que tendrían que haber bajado algo el precio del actual xc 70, pues es lo que suelen hacer cuando tienen nuevo modelo a punto de salir.

A mi el actual xc70 me encanta, por eso lo he comprado. Pero cuando vea el nuevo se va poner cara de tonto.

Saludos.
Creo q dificilmente van a hacerlo mas bonito q el tuyo........a mi personalmente me gusta mas el actual, siendo el modelo q mas q gusta de toda la gama
 
JAD

V4L

Miembro Master

dbmXC

Miembro Habitual
24 Nov 2006
143
0
55
#5
al, yo te lo cambio a pelo: Uno de los motivos por los que no me compré el tuyo, es pq valia mas, y la "jefa" me puso un limite. El otro lo puedo solucionar con un martillo tirando algun muro del garaje........ ;) ;)
 

jofe

Miembro Iniciado
3 Jul 2006
62
0
55
#9
No, es un foto que he sacado de la red (del buscador de imagenes de google), perote aseguro que el mio se ha visto en situaciones similares alguna vez, Tal vez este invierno si salgo por ahi le haga alguna foto, que este año como me he portado bien los reyes me treran una camara digital
 

dbmXC

Miembro Habitual
24 Nov 2006
143
0
55
#10
ok, como puedes adivinar, la mia tampoco. Yo ya tengo la camara, pero soy un poco vago para hacer fotos. Y solo lo he puesto una vez en aprietos, y me sorprendio gratamente

un saludo
 

alhema

Miembro Novato
14 Dic 2006
5
0
2023
#11
Gracias por la bienvenida. Aún continuo siendo poseedor de un v70, por problemas de matriculación no ha sido posible entragarme el xc70. Me estoy planteando esperar a matricularle en el 2007, aunque con las ganas que le tengo...

Saludos
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#12
Esos archivos han desaparecido -leido en sweedspeed como siempre y comprobado personalmente-........sera q Volvo Car Corporation se ha dado cuenta de la "cagada" -poner en internet info de un coche q todavia no han presentado-??
Tb han sacado otros links.........es q con esto de internet......se llega a todas partes......... [jajaja] [jajaja] [jajaja]