V60CC Nuevo V60 CC 2019

mramon

Miembro Novato
13 Dic 2017
48
13
#4
A mi me ha encantado. A mi parece que ha perdido un poco “cross country “ respecto al modelo anterior para ganarlo en elegancia.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#6
Uno de los primeros vídeos que hay.


El frontal ...no sé . Me recuerda al Voklswagen Alltrack, no me acaba de convencer...de momento.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#7
Al ritmo que haces km lo será pronto ? El tuyo es que es la caña
Deja ,deja que el año pasado ya me compré para mí dos coches... Y me tienen que durar unos años.
Ahora ya le toca a la jefa, será el siguiente en renovarse que le cumple 10 años en el próximo verano.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#8
Mmmmmmmmm...
Me supermasmola, es mi concepto de coche y en un formato más manejable que el 90
Es que el 90 está muy bien para los USA, aquí se torna casi inmanejable en el día a día. Aparcar con él en ciudad... debe de ser la caña de divertido : parkings antiguos de plazas estrechas, en la calle la mitad de los sitios no te valdrían , etc.

Yo lo tuve un par de días , mientras decidía la compra y es un gran coche , pero en mi caso casi ni entraba en el ascensor del garaje... Y a partir de ahí fueron todo pegas y ya ves cuál fue la opción después del xc 70... Al 60 y el siguiente ... Veremos , pero mi mujer quiere un 40 para ella y sí así es malo será que no me lo dejé alguna vez.
 

JCS

Miembro Habitual
30 Ene 2012
460
136
#9
Tiene muy buena pinta. Fue una de mis opciones pero ante la oferta del 90 no pude aguantarme...... Y eso que en un concesionario de Volvo me dijeron que no sabían fechas para el V60CC, pero que iba para largo, y que incluso igual Volvo ni se planteaba ese coche. Vamos, unos cracks...... Pero encima no fue para venderme un 90, porque de ese concesionario todavía estoy esperando a que me llamen. En fin.....

Es un 90 en pequeño. Pero ojo, que cada vez los coches son más grandes y este 60, por las medidas, tampoco es un utilitario.......
 
'Me Gusta': Señor K

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.975
433
Sanabria
#11
Precioso y tentador.

A mí el frontal se me parece a un Audi, creo que ha perdido un poco de personalidad ahí.

Para el uso que yo le doy a mi XC: nieve y esquí, se me quedaría pequeño. Para el día a día llevo el V60 y tentado de algo más pequeño, que si viviera en una ciudad sería la opción sin duda.
 
'Me Gusta': Señor K

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.975
433
Sanabria
#13
Pues lo próximo puede que sea el all new new 90, pero es que el XC70 le queda mucha mili todavía.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#18
Pues para la misma potencia y equipamiento que tengo actualmente el precio es el mismo.

Pero...el incription solo está disponible en cuero negro y los cristales laminados laterales sólo se pueden poner junto con el portón trasero eléctrico , que tampoco quiero pues no da más que averías si haces un uso muy frecuente de él , cómo es mi caso.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#19
Pensaba que era el único que ve un atraso en el portón eléctrico, pero se ve que no.
Lo de ofrecer sólo cuero negro sí que es un atraso indiscutible, pero imagino que será cosa sólo del lanzamiento
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#20
Pensaba que era el único que ve un atraso en el portón eléctrico, pero se ve que no.
Lo de ofrecer sólo cuero negro sí que es un atraso indiscutible, pero imagino que será cosa sólo del lanzamiento
+1
Yo tampoco soy amigo del portón eléctrico, si lo trae me lo como, pero no le pido, para gustos los colores